domingo, 27 de marzo de 2011

Merci

Hola chicos!! Cómo ha ido el finde?? El mío estupendo, realmente bueno, aunque prácticamente me lo he pasado encima de unos tacones y estoy un poco molida..siento si esta entrada resulta más corta de lo habitual.

Lo primero de todo, quería agradeceros a cada uno de los que tomó unos segundos de su vida para decirme lo que pensaba de mi blog y, de paso, de mí.
La verdad es que ha sido como un chute de alegría en vena ver porque os gustaba mi blog, yo siempre estoy preocupada de que justamente no os guste porque hablo de mil cosas que me pasan por la cabeza.
Así que una vez más, GRACIAS, gracias porque a mi me encanta estar aquí contando mis cosas, me encanta leer que opináis al respecto, y me encanta ir a vuestras cibercasas a ver que contáis, me encanta y sin vuestra respuesta para mí no valdría de nada esto. Así que espero que no huyáis por mis numerosas "gracias" jaja

Os quiero presentar a dos...seres...

El primero es mi trench nueva! Bueno, nueva no es, que me la compré el primer día de rebajas, pero aún no la he sacado por aquí así que..nueva!












Mi atuendo..

Trench sin rima prima- H&M
Pañuelo de rosas pomposas- De mamá
Botas sabrosas-Las de siempre
Bolso sobre pobre-Blanco
Gafas de sol que huelen a col-Ray-Ban
Pantalones viejunos-Mango(veeery old)











Y quería presentaros a...




Mi querida Kitty!! Es de H&M, están sacando unos peluchitos de Kitty disfrazada y este es el primero, el segundo ya esta en casa. Si..soy una niña peque!! :D


Sabéis que?? Ahora mismo..


Me gustaría estar en..




DISNEY!



Me gustaría que me regalaran...



Esta pasada de taza de Crónicas Vampíricas!!



Me gustaría devorar..



Un helado con esta buena pinta..ñam!




Y por ahora...esto es to-esto es to-esto es todo amigos!



Hasta pronto :)

43 comentarios:

  1. ¡Que mona la kitty! Si es que tu blog está genial, por lo menos a mi me encanta visitarte!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuyy ixe puesto me sona!!!jajaja tia, a mi me encanta el teu blog, i per supost no pense dirte el que pense de tu per aci primer per que ja heu saps i segon per que no es plan, pero me encanta la teua gracia, la teua forma de contar les coses i les teues fotos!
    que bonico el trench, jo men compri uno prou roin de blanco el any pasat!jajaja un bes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trench *_*
    Estas monisima!
    Y la foto de los globos de winnie de poo es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encannnta tu trench!! Qué bonito!! Estás preciosa, como siempre!! y la Kitty es taaannnn monaaaa!!! Ains!! Yo también quiero una!!!!! Y quiero irme a Disneyland!!!! Yupiiii!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes que saber sobre todas las cosas que pasan por tu blog, que te seguimos porque nos gusta, sino, nanai. Sigue como eres, porque así, nos gustas y así te apreciamos Anna.

    abrazo de esquimal

    ResponderEliminar
  6. yo lo saqué primero!! jojojo
    estás preciosa, te queda genial el trench y me encanta tu Kitty, ya lo sabes =D
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Adoro tu trench! Y yo quiero ese helado, es tan bonito que hasta me daria pena comermelo...jajajaj

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  8. oye cielo...sabrias por casualidad cuanto costaba antes la trench?(antes de estar de rebaja), es que me la regalaron para el cumple y por cotillear!ajajajaja



    gracias por pasarte!
    jo nena, ahora con el embarazo...ponerme esa foto del helado...que peligro! mira que yo antes no me daban mas...pero ahora...aiiisssssss pagaba mil euros por 1!jajajaja



    que tal ha ido el fin de semana?
    a mi tambien me tienen molida los tacones...buff! y mira que estoy aconstumbrada a ellos, pero hoy ande mas de la cuenta!

    espero que tengas una buena semana!


    besazoooosss!
    y gracias por pasarte!!=)




    Cynthia.

    ResponderEliminar
  9. Que monada de peluche!! Yo le estoy comprando a mi sobrino todos los que encuentro, pero mi cuñado dice que son una "mariconada". MENTIRA!!!
    Muy mona vas, el bolso es precioso, yo lo tengo en negro!
    Muchos requetemuas!!

    ResponderEliminar
  10. felicidades!!eres una de las seleccionadas de mi concurso de outfits!pásate para descubrir nuevos blogs a los que votar =)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, que sepas que para algunas cosas también soy como una niña chica xDD que maja la kittie.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ohh, winnie the pooh!Me encantó el viaje a eurodisney, si aún no has ido te lo recomiendo, porque es como volver a ser niño otra vez :)

    Por cierto, acabamos de estrenar el segundo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  13. So pretty look! Charming coat :)

    Kisses xoxo

    ResponderEliminar
  14. Esplendido.
    Mucha vida en tu blog.
    Soberbio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Buffff... ¡No pongas esas fotos de helados ricos-ricos, por favor! Pero qué pintaza. Si da hasta pena comérselo, jo.

    ¿Y peluchitos disfrazados de Hello Kitty? ¡¡Quiero uno!! No soy mucho de peluches, siempre me estorban por la habitación, pero a lo mejor le mando alguna indirecta a mi novio, jajaja...

    Tu trench me encanta, y el pañuelo de "rosas pomposas" también, jejeje...

    Y de nada. A mí no me cuesta nada opinar e invertir 5 minutos de mi vida para ayudar a alguien.

    KiSSeS guapa! :)

    ResponderEliminar
  16. Uoooooooo disney :D yo con suerte igual voy este verano, que nunca he estado!

    Que bonito el trench, lo vas a usar muchisisimo, veras!

    Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima! que trench más bonito! nos ha gustado tu blog! asi que te seguimos desde ya! un besito!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu gabardina :)
    Yo también quisiera estar en Disney en vez de aquí con la pierna en alto, brrrrrrr.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Precioso trench! necesito unoo! jaja
    No soy muy fanatica de los helados pero ese tiena una pintaaa jaja
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el trench! Se lo compró una amiga este finde, queda super bien. Pero no vi a Kitti, igual por aquí no ha llegado..
    besicos!

    ResponderEliminar
  21. Guapa!!!!!!! :) acabo de ver que has cambiado la cabecera del blog! me gusta más esta que la anterior! :)
    El trench es muy bonito :)
    Y... en cuanto a la kitty,qué monadaaa! la taza es una chulada y el helado.. jooo!yo quiero uno así! jajajaja
    Siento no haber podido comentar en el otro post, pero he de decirte que me encanta el look que llevabas :)
    Un besazo guapetona! :)

    ResponderEliminar
  22. Con la boca abierta me he quedado al ver la taza de TVD. ¡YO TAMBIÉN QUIERO UNA, COÑE! Y también con el helado, joder, si parece de mentira y todo JAJAJAJA Y en cuanto al outfit, qué decir del trench. Ando loca buscando uno, a ver cuando cinijis me voy de compras y me hago con uno, que me hace una falta...

    ResponderEliminar
  23. Genial el post, y tu trench es una monada!!


    un besito!

    ResponderEliminar
  24. I vote for Chiara (love her so much) and also i like Natali andAndy (aboyt her i knew from this experiment)

    ResponderEliminar
  25. has cambiado la cabecera!!
    respecto a la entrada anterior yo soy igual que tu, no se que tipo de blog es el mio ajaja
    tu chaqueta me encanto, hice un post hace tiempo y no he encontrado nada asi :)
    muak!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com
    sorteo de un vestido de Westrags :)

    ResponderEliminar
  26. Mi chica que guapa....guapísima con su trench y su Kitty!!!Un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! me encanta tu gabardina!! es preciosa y te queda muy bien y tus gafas también me han gustado mucho^^
    Y la foto del helado que has puesto es bastante flúor jajaj me ha hecho mucha gracia :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. guapa!!!!me encanta el look!!estas genial!!!!!me gusta mucho tu trench!y las fotos son muy chulas!!!por cierto que chula la cabecera!!!!

    un besazo guapa!!!!=)

    ResponderEliminar
  29. Hola! guapisiima como siempre..jeje
    la kitty es moniiisima, y eso que nunca me ha acabado de llamar...pero miraré a ver si se viene alguna...^^
    y ese helado...es de verdad!!? parece de...nose...pero tiene una piiinta! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola! guapisiima como siempre..jeje
    la kitty es moniiisima, y eso que nunca me ha acabado de llamar...pero miraré a ver si se viene alguna...^^
    y ese helado...es de verdad!!? parece de...nose...pero tiene una piiinta! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. me alegro que hayas pasado tsan buen fin de semana! :) yo también me lo he pasado encima de los tacones, pero estar 6 horas al día sentada en clase lo compensa jaja
    y me encantan tus fotos! cada vez son mejores! estás guapísima, además la nueva cabecera es preciosa, creo que desde que te seigo, de las pocas veces que la has cambiado es la primera que no estás en coche, me ha llamado la atención.
    un fuerte abarazo :)

    ResponderEliminar
  32. Cómo molan las fotos! aunque el trench es LO MÁS :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Anna no comenté antes porque estaba en off totalmente, necesitaba desconexión y como podía elegir...fue lo que hice. Pero ahora estoy aquí otra vez con ganas de blog y de blogs jejej.


    Para mi tu blog es el blog que me gustaría tener si no tuviese el mío, es un blog divertido, sorprendente y 100% natural. De hecho es el blog que siempre miro cuando hay actualización.

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  34. Tengo que comprarme un trench urgentemente. Tengo uno, pero es negro y ya no me gusta jeje ahora quiero uno tipico, el beige de toda la vida.

    que suerte que consiguieras el tuyo en rebajas jeje

    besos

    ResponderEliminar
  35. Guaaapaaa! me ha encantado lo de "seres" jajajaja
    Tu ya tienes que estar chutada de ante mano, de energia positiva, porq eres genial y tu blog una maravilla!
    Estas very beatiful como siempre!!
    Aiii que ganas de que vengas, a ver si preparamos una quedada memorable!
    Un beso little kitty!
    Aiii yo tambien quiero ese helado!

    ResponderEliminar
  36. preciosa!
    Tienes una sorpresita en mi blog!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tu comentario, menudo halago :)

    Por cierto, tu gabardina es super mona con ese ribetito!
    Muaa(L)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el trench!
    estas fabulosa!
    geniales los comentarios de: trench sin rima prima!jajajjaa
    un besazo!:)

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el trench!
    estas fabulosa!
    geniales los comentarios de: trench sin rima prima!jajajjaa
    un besazo!:)

    ResponderEliminar
  40. ese helado parece un dibujo!!me encanta!!

    ResponderEliminar