martes, 22 de marzo de 2011

See you, Fallas.

Hoy es un día muy especial para mí pero...os lo contaré al final del post! Muajaja!

Quería enseñaros algunas de las pocas fotos de estas fallas, si, como sabéis apenas pude salir...
La verdad es que es una cosa que recomiendo que todo el mundo disfrute por lo menos una vez en la vida. Si alguna vez venís y queréis una guía de la terreta, ya sabéis!jeje






La falla del ayuntamiento.


La falla infantil del ayuntamiento, basada en las 7 antiguas acequias que regaban Valencia


El fútbol tema recurrente..


Igual que nuestros políticos..




Os suenan ese pulpo y esa esponja?jaja




La falla Nou Campanar, la segunda ganadora en Sección especial.





No me suele gustar mucho esta falla, pero este año las crisis se nota y es mi favorita. Será que me pierde el circo, que me siento como una niña viendo a un acróbata.













Una parte del Castillo que vi..como me gustan los fuegos artificiales!!

Image and video hosting by TinyPic


Hace unos días Rachel, de A sweet day me di un super premio, gracias cielo!!! Siempre me hace muchísima ilusión que os acordéis de mi :)


Recomiendo visitar su blog porque detrás de él hay una chica muy dulce que igual te sorprende con las últimas tendencias, como con una receta deliciosa o sus maravillosos e inspiradores looks, así que ya sabes, click aquí!!

Con el premio venían unas preguntitas, así sabéis más de mi..si es que queda algo por saber jojojo

1. ¿Cual es tu reto?
Ahora mismo exprimir el erasmus que empiezo en agosto a tope. Ya me lo estoy preparando todo y me muero de ganas!!

2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Pues que me lo llevo a la Patagonia por fin a cumplir su sueño, no enloquezcáis, mi jefe es mi padre jaja

3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Le contaría yo una mentira más grande, a imaginación no me gana nadie!JÁ!

4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?
Contando que la familia, el gato y los peces ya están fuera, el pc, mi vida esta aquí!

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Me piro, NO ME GUSTA QUE ME TOQUEN.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
No soy capaz de ver nada "medio", o vacío o lleno, no tengo término medio...

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Desde pequeña lo tengo claro, deseos infinitos para mí, problem genius?

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
El dolor físico.

9. ¿Qué te hace feliz?
Leer un buen libro, descubrir que han renovado una de mis series favoritas, reírme con una serie drama, comprar cosas, beber horchata, viajar, pensar en Noruega, Napoleón...

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Un minuto? Saco todo el tiempo que necesite cada día, soy una prioridad para mi mísma.

11. Si te reencarnaras en un animal, ¿en cual lo harías?
En un irbis, raro, raro.

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
El momento en el que me enamoré.

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
Cualquiera fuera de España, soy capaz de encontrar siempre lo especial de cada sitio.

14. ¿En qué crees?
En todo, hasta en las hadas.

15. ¿Qué sientes cuando creas?
No soy nada artística.

16. ¿Te gustaría conocer tu futuro?
No creo...

17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste?
Con este lo tuve claro, pero tuve otro brevemente antes de incorporar moda a este, se llamaba La elegancia de la ardilla.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
Sí, ya tengo algunos(a los que espero ver pronto!)

19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?
Harry Potter, los primeros, soy una chica de Hogwarts, no lo puedo negar.


Y los cuatro blogs a los que lo paso..
Helena
Mon petit moment
My Own Strange Little World
Siguendo mi vestidor


Como sabréis, ya ha acabado la encuesta de esta semana, ganando por abrumadora mayoría la opción de que comente los resultados..pues eso..que queréis que lo comente. Solo a 3 personas les da igual que no lo haga, y otros 3 quieren que deje de hacer encuestas absurdas, lo siento..eso NO va a pasar por ahora..
Ya tenéis una nueva, es sobre las Fallas!!



Ahora, queréis saber porque es un día especial??
Pues porque una de las personas más importantes del mundo cumple años, mi niña se hace mayor!!

Sabes que por problemas de salud no puedo estar contigo en Madrid ahora mismo, pero me guardo el achuchón para cuando te vea en abril, vale? No me voy a poner sentimental porque tu ya lo sabes todo.
Solo un consejo, acuerdate de dejar la ventana abierta, para que Peter pueda seguir visitandote...





FELICIDADES, INMORTAL!



Volveré pronto... para contaros mis aventuras y desventuras con rehab...




Hasta la vista!!Sed felices, es una orden :)

46 comentarios:

  1. todos los años digo que iré a las Fallas con los autobuses de Ciudad Universitaria pero siempre me da pereza cuando llega el momento... haber si para el año que viene me animo, todos los que han ido de mi clase vuelven con muy buenas historias jejeje

    Y coincido contigo en muchas de las respuestas que has dado en las preguntas del premio :)

    Un beso!
    y ponte bien prontito... aunq con paciencia :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonica, a mi me mola molt el ambient de les falles i demes, pero de nit pase totalment, tinc horror de les femelles i me muic de por, aixina que de tot de les falles, i heu sas, me quede en la ofrena, sempre me sorpren, sempre me emociona, me encanta, i estic desitjant que siga el proxim any xq espere tornar a ixir!!!
    En agost ten vas ja?joooooo tia, te tirarem de menos asi en festes!!!:(
    un bes enorme, a vore si te veig pronte eh?
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  3. MILLONES DE GRACIAS POR EL PREMIO!! guapa a rabiar estás con el sombrero que escogido para tu paseo fallero!! te sienta muy bien.
    Ya me concretarás lo de mango, si es entre semana me será imposible ir. Ya me escribes y me cuentas. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ir, yo quierooo irr :)
    el año que viene no me las pierdo asi que te aviso ;)
    animo nena con la recuperación
    muuuuuuuua

    ResponderEliminar
  5. ¿Te hace feliz napoleon?
    Tia el olor de la cremá te ha afectado.. jajajaja
    Me encanta tu look con el sombreerito, estas muy trendy!
    MUaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. QUE FOTOS MAS CHULIS!!!OYE MUCHAS GRACIASS POR ACORDARTE DE MI....JEJE,MAÑANA TENGO TRABAJILLO PORQUE OTRO BLOG ME HABIA NOMINADO PARA EL TAG..ASI QUE TE DEJO QUE TENGO MUCHO TRABAJO....JEJE...BSITOS Y GRACIAS!!!MUAA

    ResponderEliminar
  7. jo, yo soy de catalunya y....me gustaria ir un año para las fallas!
    un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Antes de cumplir los dieciocho, JURO POR DIOR, que voy a dejarme ver por las Fallas. Sí, sí, sí y sí.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! me ha gustado mucho tu post que preciosidad de fallas debe ser precioso verlas en persona, muchas gracias por compartirlas :D!! Y me ha gustado tu tag lo de pedir infinitos deseos es muy buena idea :P y veo que te hacen feliz muchas cosas así me gusta :P además me has dado ganas de beber horchata jajaja
    Muchas felicidades a tu amiga, estáis encantadoras en la foto y su sombrero de la última foto un 10 :) es precioso!
    Gracias por tu comentario!! mi madre tiene el mismo tono que tu jiji le hice todas las pruebas jaja y probamos los colores y sí que le quedaban bien :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. answer:thank you so muche for your lovely comment!!

    www.paolinasspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy chulo tu sombrero!!! tengo debilidad por ellos!!! jaajaja un besazo y gracias por el coment!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias guapa!!! Jolines, qué ilusión!!!! Pero más me alegra todavía verte tan bien en las fotos y tan guapísima commo siempre!!! Yo nunca he estado en las fallas... pero tiene que ser increíble!!! Millones millones de besos!! muaakkksss!!! Vivan las hadas!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias guapa!!! Jolines, qué ilusión!!!! Pero más me alegra todavía verte tan bien en las fotos y tan guapísima commo siempre!!! Yo nunca he estado en las fallas... pero tiene que ser increíble!!! Millones millones de besos!! muaakkksss!!! Vivan las hadas!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapa, es una pena que no hayas podido disfrutar al 100% de las fallas, pero todavía quedan muchísimas por delante. Pero, ¿porque no eres fallera? ¿no te gusta? ¿pereza? ¿falta de tiempo? jajajaja esto parece un interrogatorio!!

    Yo es que llevo siendo desde que nací, entonces para mi es algo normal ser fallera :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Guapa!! Me ha encantado tu crónica falleril! ;) Lo de la fiesta Glamour-Mango no lo sé... jajajaja. Supongo. Espero verte por allí, pero aún queda no? Un beso y felicidades a tu amiga!

    ResponderEliminar
  16. ahh!!pues si eres tu la que ordenas que sea feliz, bien merece la pena cumplirlo.
    A mi me gustaría ir a las fallas, y te reirás de mi epro es que me dan miedo los petardos..
    que fotos más chulas, me han encantado, y tu estás muy guapa con ese sombrero.
    un besoteee guapa!!

    ResponderEliminar
  17. que fotos más bonitas, que suerte !! yo solo he estado una vez en la fallas, hace bastante ya, y me encantó, la verdad es qu eme gustaría mucho volver
    te vas de erasmus ? que bien ! y adonde ?
    un beso :)

    ResponderEliminar
  18. que bien lo tuvistes q pasar no???joooo que guay!!!!y tu ibas preciosa ehh??me ha encantado ese sombrero!!!te queda perfecto!!!!!y Feliz Cumple para tu amiga!!!

    un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  19. Las fallas!! la verdad que tengo ganas de ir y poder disfrutar de ellas :D

    un besazooo reina

    ResponderEliminar
  20. Que simpática la primera foto, jajaja, y gracias, he visto algunas fallas en tv y blogs pero no tantas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. que suerte fallas!!
    yo ojalá el próximo año pueda ir!!!!!!!!!
    me encantan las fotos!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué chulas las fotos de las Fallas!

    Enhorabuena por el premio!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Nunca he ido a las fallas, pero tengo ganas de ir, tiene buena pinta.

    enhorabuena por el premio :)

    besos

    ResponderEliminar
  24. Se ve que la pasaste muy bien, que divertido!!!!

    A mi sí me gusta que hagas encuentas, me divierten ;) ahh muy lindo tu gorrito.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  25. este año por fin he podido ir a fallas! fui a casa de una amiga y me lo pase geniaal, me encanto :)

    ResponderEliminar
  26. Que guai espero poder ir a ver las fallas algún año!! muchas gracias x pasarte por mi blog guapísima. Me encanta tu sombrerito, te queda genial. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. estuve un año y me encantaron, sobre todo los buñuelos, jeje x aquí los hacemos de patata y de calabaza todavía están más ricos.
    Muy mono el gorrito très chic.

    gracias x tu comentario

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  28. Jajaja pues si es una orden habrá que ser feliz. Pero qué mona vas entre las fallas con tus pantalones rojos! Y me encantan los premios con preguntas, soy una cotilla y me encanta saberlo toooodo de la gente que me gusta.
    Sigue recuperándote, un beso!

    ResponderEliminar
  29. Que lindo Valencia. El año pasado fui a presentar mi novela, Detrás de las sonrisas, pasé muy cerca, ni tuve la suerte, este año espero hacer alguna presentación en Valencia y conocerla...

    ResponderEliminar
  30. Me encataría ir algun año a ver las fallas, pero no soporto los petardos y creo que acabaría hasta el moño, jajajja
    MEjor verlas en la tele o en fotos, que no me atronan los oidos, ji ji
    Muy chula tu felicitacion!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me gustan tus gafas y la opción pantalones rojos!! Geniales fotos y resumen fallero ;)

    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  32. yo estuve en las fallas cuando tenía 18 años en un viaje express, pero tengo que decir que no me gustó mucho, normal teniendo en cuenta que no soy nada fan de los petardos y demás...

    y sip, ¡me he cortado el pelo!

    ResponderEliminar
  33. No he ido ni una vez a fallas y eso que una de mis mejores amigas me invita siempre! con las fotos que has puesto me han dado ganas de ir!
    Un beso guapa!

    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas son! pero me da una pena que se queme luego...

    Tu sales guapèrrima!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  35. Jajaja... Qué guay, no soy la única. A mí tampoco me va mucho que me toqueteen. No soy de abrazos y besos, soy poco cariñosa. Sólo con mi novio, jeje... Pero como estoy acostumbrada a los conciertos y festivales, no llevo tan mal entrar a un sitio con mucha gente. Y también creo en todo. Por supuesto en las hadas. Sigo pensando que es verdad eso que les dicen a los niños que cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, una muere. ¡¡Ojalá pudiera ver una!! :)

    Las fallas son bonitas, aunque también diré que me dan un poco de grima. Pero lo que más pena me da es que luego se quemen, ¡¡con el trabajo que llevan!!

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  36. Si, señora! jajjaa

    Qué guapa estás en la foto que te hacen de primer plano, con la cara iluminada(la del pañuelo blanco y negro :))

    ResponderEliminar
  37. Geniales las imágenes y muy representativas de los que son las fallas, me gustaría ir un año!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. El ninot de rita es muy bueno!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  39. estais todas las valencianas poniendo las fallas!! que enviidiiaa!!! a ver si algún año pues acercarme a verlas...porque deben de ser espectaculaarees! :D
    me encanta como ibas! con ese sombrerito, y las gafas....la última foto es preeciosa!(L)

    Besos

    PD:jo pues menuda envidia lo de Noruega....yo ahora huiría de España a donde fuese... ;)

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las fotos de las fallas, unas autenticas pasadas y preciosidades!:) Mmm.. y a ver, vayamos por partes... el pañuelo de pajaritos me encanta, los fuegos artificiales los detectos,son muy malos... y... tú estás guapísima en la última foto!:) El premio, felicidades por él, te lo mereces! y creo que no se me escapa nada más...
    Intentaré ser feliz,lo prometo!;) Un besazo,espero que tu hombro vaya mejor ;)

    ResponderEliminar
  41. Wow preciosas fotos! super divertidas! y felicidades por tu premio!
    Muchas gracias por visitar mi blog! te sigo!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  42. tu blog es taaan genial :)
    mola la cabezera nueva ;)

    Y felicidadesssssss para ella!!!!! seguro que lo pasasteis geniaal celebrandolo!!!!!

    que guays las fallas, algun dia ire! tiene que ser una pasada!!

    ResponderEliminar
  43. El Jueves 17 fui a las Fallas por primera vez,mogollones de gente sobre todo a las 2 que presencie la mascletada, he de reconocer que me gustaron mas los ninots, la mascleta para nada me hubiera gustado disfrutar más del castillo de fuegos artificiales del Sabado..
    yo como soy una golosaa al ver tus fotos que recuerdos de las churrerias con churros de chocolatee... El mercadillo con puestos de xuxes
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Que pasada!!

    Y tú, como siempre, guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar