martes, 19 de julio de 2016

Como combinar una falda larga

Hola bombones!

Vuelvo con un look que para mi es un básico es verano. Esta falda larga en azul klein es una de mis favoritas y me encanta combinarla con mi nueva adquisición de Sommes Démodé. Creo que queda un look muy bonito, alegre y cómodo de llegar, además ambas prendas son muy frescas.

Los flamencos están de moda, y estos en azul rompen con el clásico y ayudan a crear un estilismo divertido y perfecto para los días de verano. Tengo ganas de combinarla con unos shorts en denim para que podáis ver el nudo de la parte final, es muy molona esta blusa!

Que osa parecen los looks con falda larga?



Skirt/ Zara
Sandals/ Pull and Bear
Sunnies/
Necklace/ Singularu

  


  

Nos vemos pronto!


Arien.

6 comentarios:

  1. Me encanta la blusita, es una monada y los flamencos en azul son amor. La falda es una pasada. Aunque no lo parezca, soy muy fan de las faldas/vestidos largos, lo que pasa es que nunca las encuentro que me convenzan al 100% por calidad, precio o acabado. La tuya me parece muy chula así que pasaré a echarle un vistazo a Zara ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. I LOVE THE SKIRT, PRETTY!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look bonito y alegre en un cuerpazo de miedo 💙💙🔝😍

    ResponderEliminar
  4. You are very pretty. I love this blue skirt :)

    ResponderEliminar