miércoles, 6 de julio de 2016

Como vestir para un festival

Hola amores!

Como estáis llevando el verano? Yo lo mejor que puedo porque el calor ya está apretando, y en el trabajo cuesta más sobrellevarlo no? Pero de vacaciones todo se lleva mejor, y ya queda menos!

Y pensando en las vacaciones y en los planes de verano os traigo un look perfecto para un festival. Las claves son sencillas pero esenciales: prendas cómodas y frescas. Shorts, camiseta con mensaje y zapatillas molonas hacen que este look sea ideal para saltar y darlo todo disfrutando de la música. Y yo optaría por llevar el bikini debajo, en este caso llevo uno tipo cuero en negro.

Me gusta la camiseta porque además de tener un corte diferente me hace pensar en mi próximo viaje y...ganas no me faltan!!

Que os parece este look festivalero?


Tee/ Okeysi
Shorts/ HyM
Bikini/ Triangl
Sunnies/ Claire's
Sneakers/ Madz







Nos vemos pronto!



Arien.

14 comentarios:

  1. Such a great casual look Arien! Love the high-low top you are wearing!
    xx
    Stella
    www.stellaasteria.com

    ResponderEliminar
  2. Perfect summer outfit and sure brings festival vibes :-)
    Kisses

    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful look. I love the casual summery vibe of it.
    http://anicheberry.blogspot.co.za/2016/07/on-go-simplicity.html

    ResponderEliminar
  4. Lovely casual look, I like it :)

    http://fashionconfessions.blogspot.mk/

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el corte de la camiseta, parece muy fresquita ^_^ Deduzco que te vas de vacaciones a California o a EEUU al menos así que disfrútalas en cuanto lleguen y no desperdicies ni un momento. Los shorts de H&M a mi me encantan. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. love the top, so flowy.
    New post on my blog . Do drop by soon <3
    ✿thefashionflite

    ResponderEliminar
  7. un look festivalero perfecto!!!! es super original la camiseta
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Perfecta y cómoda para disfrutar del verano!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. El festival eres tú, pero de belleza y estilazo 😍 Esos shorts te quedan de muerte 🔝💙

    ResponderEliminar
  10. Great style ! Your top is very cute :)

    ResponderEliminar