domingo, 3 de julio de 2016

Tendencias Verano 2016: Zaptos Mules

Hola bombones!

Hoy vuelvo con un look muy lady pero cómodo y fresco, no nos podemos olvidar que estamos en verano y el calor aprieta. Por eso apuesto por vestidos de este tipo, quedan elegantes pero por su tejido y forma son nuestros compañeros ideales.



El color es uno de mis favoritos vestir, el azul klein queda perfecto en tonos de piel morenos y pelo oscuro, como es mi caso. Y al ser tan vivo y alegre refleja totalmente el espíritu del verano.


Y como broche al look os presento mis nuevos zapatos de la marca española Krack. Los mules son los zapatos clave de este verano, se han convertido en una tendencia reinante, peleando directamente con los ugly shoes. Quedan muy elegantes y el tacón nos ayuda a estilizar más, además al ser negros combinan con todos!

Que os parece este look? Os gusta el azul klein para vestir?



Dress/ ECI
Sunnies/ Multiópticas
Mules/ Krack








Nos vemos pronto!


Arien.

12 comentarios:

  1. You look amazing
    Beautiful blue dress

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te sienta este vestido y tiene un color precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. son unos zapatos chulisimos!! me gusta el vestido

    ResponderEliminar
  4. How beautiful is this dress. The blue is so perfect against your skin and the shoes are very on trend
    http://anicheberry.blogspot.co.za/2016/07/neutrals.html

    ResponderEliminar
  5. Yo quería unos zapatos iguales pero en azul cielo y no los compré a tiempo :( estás guapísima y te queda genial el conjunto! El mix de azul klein + negro es algo que me encanta :) un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  6. This shade of blue suits you perfectly - and those sunnies look great on you!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  7. You are very elegant ! I love this dress. Kisses :)

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, un look super elegante y sencillo. Me gusta muchísimo el color y cómo te queda (ya sabes que soy muy fan del azul) y desde luego los zapatos son super monos aunque hace tiempo que no llevo de estos pero veo que tú les has sacado mucho partido.. muaksss

    ResponderEliminar