martes, 28 de junio de 2016

Mono + Pantalones Culottes

Hola bombones!

Que me gustan los monos no es ningún secreto verdad? Me parecen divertidos y cómodos de llevar, en un momento tienes el outfit montado y lo puedes adaptar a tu humor del día. Yo este diseño de Okeysi lo he llevado con zapato plano en el Festival del Orgull de Valencia, y en esta ocasión lo he combinado con taconazos.

Hoy os traigo un look muy divertido y cómodo de llevar: un mono con pantalones culotte. La tela es fresca y muy fluída, perfecta para verano. Creo que es importante que nuestras prendas para el calor sean de tejidos sueltos y transpirables, para mi es vital!

En cuanto a los complementos, gafas redondas de espejo de Sawrocks y joyas de Singularu, en mi instagram podéis ver que no me quito el colgante del círculo.

Que os parece este look? Os gustan los monos?


Jumpsuit/ Okeysi
Sunnies/ Sawrocks
Heels/ Zara
Necklace+earrings/ Singularu










Nos vemos pronto!


Arien.

13 comentarios:

  1. me encanta el mono!!!te queda genial!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los monos, en verano mi armario está lleno de ellos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look Arien! Estás preciosa :) un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular en todas las fotos Arien, el mono fantástico, tú increíble, muy hermosa 😘😘💝

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look, estás guapísima :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los monos. Tengo varios para verano porque me parecen súper cómodos y frescos. Me gusta mucho como sienta este mono.

    ResponderEliminar
  7. You look amazing
    Fabulous outfit

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. You look exceptionally beautiful!! Great stylish outfit and amazing pictures!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu look te sienta de maravilla y estás muy guapa.
    Me encantan los monos para verano y este es muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el mono y de un color ideal, te queda de cine con esos taconazos, un look de 10!!!
    Feliz finde bonita😍😘😘

    ResponderEliminar