viernes, 24 de junio de 2016

Look Blanco y Negro

Hola amores!

Vuelvo a la carga con nuevo look, esta vez como veis apuesto por una combinación de colores básica y que siempre funciona: blanco y negro. Creo que a pesar de su sencillez cromática los resultados son geniales y adaptables a todas las ocasiones.

Este look es completo de Kiabi y me hice con él hace poco y es que, sabéis que ya han empezado las rebajas de Kiabi?? A parte de estas prendas se vinieron unas cuantas más, podéis verlo en mi instagram. Me enamoraron porque tanto el top con brocado como los shorts son ideales combinados juntos y se prestan a numerosas mezclas más. Y que decir de las sandalias, preciosas y estilizan un montón!

Que os parecen los looks blanco y negro? Ya habéis ido a las rebajas de Kiabi??



Total Look Kiabi





Nos vemos pronto!


Arien.

23 comentarios:

  1. Hola preciosa!

    El top es súper bonito! La combinación blanco y negro siempre funciona ;)
    Besitos!
    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2016/06/denim-skirt-stripes-bandana.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son una pasada y todo un acierto la combinación de blanco y negro!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¿La modelo eres tú? Porque madre mía que eres guapa.
    Por otro lado, coincido contigo, la combinación blanco y negro es algo que por lo general viene muy bien. Te queda muy bien ese outfit y se ve que es fresco, algo que se agradece mucho en esta época.

    Simplemente genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los looks en blanco y negro son siempre un acierto, el conjunto es monísimo y los shorts te quedan de cine con las sandalias!!!
      Besos guapísima😘😘

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Sii soy yo...joo muchas gracias de verdad!
      :)

      Eliminar
  4. Un look muy bonito Arien me encanta los short con la blusa y las sandalias.
    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look! Además de que es una combinación cromática que me encanta, te sienta genial!
    Intentaré no pasarme por kiabi para no caer en la tentación. Porque en las rebajas de H&M acabo de gastarme mi presupuesto de rebajas y apenas han empezado en unos cuantos sitios jaja
    Un besazo preciosa! Disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Blanco y negro es una combinación perfecta, apuesta segura!!
    ¿Ya hay rebajas? No puede ser jajaja Tengo un problema con esta época: normalmente no veo nada que me quede bien y por ejemplo en las de invierno me cogí una prenda rebajada y 4 que no lo estaban, así no mola xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Adorable :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Nunca he llegado a pasarme por kiabi porque no hay tienda cercana a mi jaja Pero la verdad me gustaria!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Love your look dear Arien, kiss

    Paolo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cami, un look de 10, preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!! me encanta como has conjuntado los shorts con la blusa y, sin duda, los zapatos le dan el toque elegante justo. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Tanto el short como el top me parecen preciosos. Cuando era más jovencita solía comprar ropa en Kiabi, pero las últimas veces que fui no encontré nada que me gustase. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las blusas y esa es perfecta, llevo tiempo con ganas de tener una así!
    Muy guapa!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Sencillo y al mismo tiempo elegante, mi pieza favorita es el top con esos detalles en la parte inferior.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué envidia me dais cuando veo vuestros muslos delgaditos ideales para un pantalón corto! Yo siempre los he tenido rollizos oissss
    Que bonito conjunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es este look, aunque los zapatos no sé si acaban de convencerme para él pero bueno le dan un aire más sofisticado, eso sin duda. Encima bien de precio! Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el blanco, eso siendo ibicenca es normal y combinado con el negro hace una mezcla perfecta. Y para lucir esos pantaloncitos tan monos hay que tener el tipazo que tú tienes Arien. Un beso amor 😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese look que tienes, esa blusa blanca bonita y tu short preciosos, te queda de maravilla te hace ver super hermosa y sexi.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look estás muy guapa,es una pena que cerraran la tienda que había en mi ciudad porque yo me compraba bastante allí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La verdad que los colores negro y blanco no pueden faltar en ningún armario diría yo eh.
    Me gusta tu look, cómodo y fresquito. Estas divina. Un abrazo

    ResponderEliminar