domingo, 12 de junio de 2016

Fairy Tale

Hola amores!

Vuelvo con un look, esta vez un look especial, no apto para todos los días pero que para mi tiene un rollazo increíble. Y es que de vez en cuando también nos apetece soñar y dejar volar la imaginación verdad? Tenemos que salir de la rutina y de nuestra zona de confort, incluso en nuestro armario.

El vestido me tiene enamorada, fluído, con la apertura en la mitad del muslo, y con ese precioso estampado de rosas rojas. Un diseño muy bonito y romántico que completé con la diadema también de rosas, y los labios rojos que siempre aportan un toque extra a nuestros looks.



Que os parece?



 








Nos vemos pronto!


Arien.

13 comentarios:

  1. me encanta! Superoriginal! y me encanta como lo has combinado con la corona y los labios rojos :D

    ResponderEliminar
  2. Espectacular las dos cosas, el vestido y tú 🔝🔝😍❤️

    ResponderEliminar
  3. You look like a goddess!


    xx
    http://www.summerglee.com/

    ResponderEliminar
  4. estás guapísima, te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look para mi estás guapísima y te sienta de maravilla el rojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Wonderful dress, I really love it <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapísima! te favorece mucho este estilo y los labios rojos otro tanto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar