domingo, 5 de junio de 2016

Alquiler tocados Valencia

Hola amores!

Volvemos con una propuesta para eventos, en este caso el look que llevé para la graduación de mi hermano. Opté por un vestido de corte clásico, con un estampado elegante y una tela cómoda y fresca, ideal para la primavera.

Como veis la pieza estrella del outfit es el tocado, la preciosa diadema Atenea que alquilé en Sk Estilistas, como ya os comenté en el post con el canotier es la opción ideal para que nuestro look sea único en cada ocasión.

El modelo Atenea es de la marca Cocoluco, es en pedrería verde y un toque en brillantes azules, enmarcada en hojas doradas que le dan un aire griego precioso para cualquier look. Me encanta como contrasta con mi pelo moreno, aunque estoy segura de que en tonos más claros también quedaría ideal.

Podéis encontrar SK Estilistas en la Calle Santa Teresa, nº 17 en Puzol, a unos 15 minutos de Valencia.

Que os parece este look? Os habéis enamorado de la diadema igual que yo?



Headband/ Sk Estilistas
Dress + Sandals/ Zara
Bag/ Kiabi









Nos vemos pronto!



Arien.

22 comentarios:

  1. WoW! Beauty, you look gorgenous! :)
    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. You look wonderful in this dress my dear! Your head-piece this is an art, I want the same one :-)

    ResponderEliminar
  3. De la diadema y de la modelo 😍😍

    ResponderEliminar
  4. Estás ideal con ese look,te sienta de maravilla. La diadema es preciosa y da un toque muy especial.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  5. Pero que ideal el tocado!!! Ibas preciosa con ese vestido y unos primeros planos maravillosos
    Besos guapísima😘😘

    ResponderEliminar
  6. Pero que ideal el tocado!!! Ibas preciosa con ese vestido y unos primeros planos maravillosos
    Besos guapísima😘😘

    ResponderEliminar
  7. Un tocado muy bonito Arien y el vestido precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. That headband is amazing! You're so pretty! <3

    http://looktheotherway.co

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, pero para quien sepa llevarlo.
    Muy guapa y me gusta el vestido jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. El tocado es de lo más bonito, la verdad es que nunca me he puesto uno! Espero poder estrenarme este verano :)

    ResponderEliminar
  11. You look absolutely stunning
    Fabulous outfit

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encanto el vestido, divino y muy practico.

    Posas genial.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy mucho de tocados pero me encanta cómo te queda a ti con este conjunto :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look vas muy guapa.
    No soy de tocados pero este es precioso y te sienta de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Preciosa como siempre y ese tocado que llevas es ideal, es una buena opción pra un día sseñalado y no tener que adquirirlo ;)
    Besitos!


    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el vestido,y el tocado muy chic
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Que tocado más bonito, yo no se si me vería con algo así, pero debo reconocer que es precioso.
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  18. You look amazing! Love your dress :)
    Kisses
    Monika

    ResponderEliminar
  19. No tenía ni idea que se podían alquilar tocados. Como se nota que no me gustan las bodas ni esas cosas... De todas formas, a mi no se me da mal montar esas cosas. Me he hecho una diadema con unas arañitas superchula, y estoy pensando en hacer otra con algún sombrerito o alguna cosa así...
    ¡¡Saludetes desde La Leonera Potinguera!!

    ResponderEliminar
  20. Hola. La diadema ha sido la cereza del pastel ya que destaca muy bien en todo el conjunto. Mi única duda son los zapatos, ¿son cómodos? Se ven hermosos pero esa tira color dorada me hace dudar. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Guapísima la diadema o el tocado como llamo yo, ya que aporta con el look que llevas un toque mas elegante para ir a un sitio o momento especial. A mi especialmente me queda un poco lejos la tienda, pero lo apuntaré para futuras cosillas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar