martes, 14 de junio de 2016

#DECOpost Buhardilla Luminosa

Hola amores!

Volvemos con un nuevo #DECOpost. Nos adentramos en una buhardilla pequeña pero que jugando con la luz parece mucho más. Un apartamento con espíritu nórdico con ese blanco tan característico roto por la decoración.

A destacar la cocina, una base también en blanco para la encimera, la barra y los muebles con pinceladas industriales, me encanta colgar el menaje a la vista, es un elemento de decoración más.

El dormitorio abierto y desenfadado tiene un aire bohemio que me encanta, una cama reinando en el centro apostando por la decoración con cuadros y revistas. Me gusta mucho la mesa en madera encarada a la ventana, un punto muy luminoso y que además aporta inspiración del interior.

Que os parece este hogar? A mi me encanta, sabéis que soy muy fan del blanco :)






 






Nos vemos pronto!



Arien.

7 comentarios: