jueves, 2 de junio de 2016

#DECOpost: loft con toques industriales

Hola amores!

Hoy volvemos con un nuevo #DECOpost, esta vez nos trasladamos a un loft con doble altura donde predomina un estilo industrial. Me gusta por la mezcla de estilos y, sobretodo, por lo luminoso que es.

Confieso que cuando una casa tiene mucha luz ya me ha ganado, creo que con piezas claves de decoración podemos crear nuestro hogar perfecto. Me encanta el contraste de la planta inferior, esos suelos en parqué oscuro con las paredes, techos e incluso muebles en blanco es cautivador. El toque industrial lo vemos en la escalera que reina en el centro de la casa así como en los electrodomésticos, soy muy fan del toque retro-chic de las neveras Smeg.

Toda la casa esta llena de toques delicados y minimalistas pero que le dan un encanto y una elegancia geniales, como la mesilla de noche o la alfombra del dormitorio, son auténticas maravillas! También me gustan las mesas de trabajo en blanco, para mi me resulta más fácil concentrarme y dejar que la inspiración fluya.

Que os parece este apartamento?










Nos vemos pronto!


Arien.

26 comentarios:

  1. ayy! me encanta! yo soy muy de este tipo de casas, me parecen ideales para una pareja joven, no se necesita nada más! :) además es lo que tu dices, con esos ventanales es muy luminosa <3

    ResponderEliminar
  2. Beautiful post my dear! Amazing blog! I will be very glad if you will come to me! Please write comments to posts that you like! Kisses ))

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los toques industriales,dan un aspecto precioso.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. Súper bonito y como nos lo dices enamora niña ☺️☺️

    ResponderEliminar
  5. A mi los toques industriales me gustan mucho para verlos aunque para mi casa no termino de verlos jeje besos

    ResponderEliminar
  6. Que luminosa y espaciosa se ve! aunque yo soy de colorines, no me importaría que mi casa estuviera decorada así. Ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  7. Que razón llevas con lo de la luz. ¡Cómo cambia una casa cuando está bien iluminada!
    Me encanta este loft y cómo se han aprovechado los espacios. Los colores elegidos le dan un aspecto muy despejado y limpio.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, luminosidad...los ventanales son un buen elemento a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada, me encanta, la casas así suelen llamarlas las mini casa,son chulisimas

    ResponderEliminar
  10. Ideal...este tipo de apartamento tipo loft me parecen perfecto. Estoy en plena mudanza...paso de un pequeño loft a una piso con jardín y estoy deseando empezar a decorarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. WOW me encantoooo que romantico y tan acogedor !!! quiero vivir ahí ya mismo.

    Me encantaría ponerle jardines verticales y muchas plantas, espectacular la gama de blancos !

    ResponderEliminar
  12. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  13. Eso que maravilla de apartamento. Amo.la decoración industrial, y me parece precioso cómo esta colocado todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este loft y como está decorado es muy acogedor y al mismo tiempo muy moderno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho ver cómo se puede aprovechar un espacio al máximo. Los lofts son geniales para eso y que esté a dos alturas me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  16. Son bonitas y acogedoras!El ventanal da mucha luz
    Bss

    ResponderEliminar
  17. El estilo industrial em encantan, la nezcla de la madera y el metal queda muy bien, elegante y sencillo

    ResponderEliminar
  18. Amazing post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Tanta luz, las cristaleras, todo blanco... el patio-jardín integrado, los dos niveles...uan maravillaa!!! Un lugar precioso para vivir! Besos

    ResponderEliminar
  20. Amazing place and decoration! Love it!
    xxx
    Stella
    www.stellaasteria.com

    ResponderEliminar
  21. Porfavor qué ideal , me encanta , también me encanta la luz tan inmensa que entra . Genial !

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el loft !! Acogedor y con mucho estilo!! Saludos!!

    ResponderEliminar