viernes, 10 de junio de 2016

#GetMadz con Madz Footwear

Hola bombones!

Hoy os traigo un look de lo más cómodo, casual y todo terreno tanto para recorrer la ciudad como para pasar un día en la naturaleza. Como veis predomina el denim, me encanta este tejido tanto en oscuro como en tono claro y creo que combinado junta queda ideal. El crop top de rayas rompe un poco la anatomía, y no nos olvidemos de los parches, pura tendencia!

Pero si de algo quería hablaros en este look son las zapatillas, son comodísimas!! Son de la marca madrileña Madz Footwear y me tienen enamorada. Cuando te las pones es como andar entre las nubes!! Me gusta porque con la variedad de tonos azules combina con un montón de colores y, repito, que cómodas! Vienen con dos pares de cordones, para cambiarlos según nos apetezca.

Que os parece este look? Conociais las zapatillas Madz?



Crop Top/ Green Coast
Jeans/Str
Sunnies/ Sawrocks
Shirt/ Zara
Sneakers/ Madz 


  





  



Nos vemos pronto!


Arien.

34 comentarios:

  1. Very cheerful, casual and trendy!
    Have a fabulous day dear

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas son muy, muy chulas y seguro que son comodísimas. Además me encanta el color ^_^ Me han gustado mucho tus gafas y el colgante que llevas. Son detalles pequeños pero que le dan un aire genial al look. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de sorteo en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Arien me ha encantado el look, la camiseta es muy chula, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look y las zapatillas son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisima como siempre!!me encantan esas zapas

    ResponderEliminar
  6. pues siii....la verdad esz que es un look de lo mas comodo y me encnatan las zapatillas

    ResponderEliminar
  7. No hace falta que lo digas, ya se ven cómodas en las fotos.
    No conocía la marca, ojalá se venda por aquí.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que coloridas y orginales!! me chiflan!!! por cierto la camiseta me gusta mucho!!! buen look :P

    Muuuak

    ResponderEliminar
  9. Que look más bonito, las zapatillas tienen pinta de ser muy cómodas, para el día a día viene genial.

    Un bes ito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima!
    Adoro los detalles en las zapatillas, lucen preciosos, creo que son los que hacen la diferencia y maravillosos.
    La blusa es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encanto el look, la verdad si se ve bastante cómodo y yo adoro la comodidad, me gustarían unos zapatos como los que traes, se ven bonitos y cómodos jeje :D estupendo, saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola! este look es genial, las zapatillas me encantan un montón, además las has combinado súper bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look, de verdad, entre el vaquero que me chifla y las rayas me has ganado, y el colgante es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones así, con el dobladillo hacia fuera, pero a mí no me sienta nada bien, una pena.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el look! El detalle de la camisa como chaqueta me chifla. Y las deportivas son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola. Lo que más me gustó fueron los tenis de todo el conjunto porque se ven muy cómodos y distintos a los comunes. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Un look casual muy chulo. Las zaaptillas no conocía la marca, me recuerda a las que utiliza mi peque para el festival de fin de curso, deben ser muy cómodas.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Me gusta mucho el outfit porque es cómodo y me lo pondría perfectamente, las rayas se vuelven a llevar esta primavera y eso esta geníal porque como se llevaban el año pasado todavía tenemos sueters y camisetas con rayitas ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta firma de zapatillas y la verdad que me han encantado! Respecto al look me parece que es un acierto sobre todo en cuanto a comodidad! Muaksss

    ResponderEliminar
  20. Cada día estas más guapa, esas gafas no te pueden quedar mejor, besos

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhhhhh me encantan todo tu conjunto.
    Tus lentes son la onda. Siempre quise uno de esos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encantó tu look! La marca de calzado no la conozco, pero se ven muy lindas y parecen cómodas! Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Que guapa y el look ideal me encanta este tipo looks sporty chic, tiene mucho estilo y las tenis muy chulas! Un besito

    ResponderEliminar
  24. Muy informal y muy chulo para ir a playa y paar el día. Me he encantado. Femenino y caual.
    Gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  25. Un look muy cómodo y veraniego, ¡me gusta! Aunque no había oído hablar de esa marca de zapatillas, me alegra que te gusten ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  26. Very nice style. You are very cute. Kisses :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonitas tus zapatillas con ese doble estampado! No conocía la marca y le echaré un vistazo a la página.
    Me ha encantado también la camiseta, un look genial!! Besos preciosa. :)

    ResponderEliminar
  28. Que bonita es la camisa, pero las zapatillas son aun mas y tienen pinta de cómodas como dices.

    ResponderEliminar
  29. Nunca me había sonado esta tienda de zapas, que de decirte son preciosas, tiene un ligero parecido a las Victoria jejejeje. Tu look y las fotos han quedado geniales. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  30. Muy comodo el look y casual! Me encanta por ejemplo para ir a la facu =) El paisaje precioso
    Un beso de purpurina!

    ResponderEliminar