domingo, 26 de junio de 2016

Vestido largo veraniego

Hola amores!

Ya tenemos el verano aquí, días largos, sol, calor, tardes en terrazas, afterworks, playa o piscina? El verano ofrece millones de posibilidades, too esto aderezado con la ilusión de las vacaciones, aunque a mi me queda aún un poquito jeje

Por eso hoy os traigo un look con un vestido largo, perfecto para crear un outfit chic pero que nos sea cómodo para combatir el calor. Este diseño es de Bibei, una marca española de la que ya os hablé cuando buscábamos look para eventos. Es una firma muy femenina y sexy, como veis este vestido largo se adapta a la forma del cuerpo como un guante.

Y que me decís del estampado? Me encantan las flores y estas tienen un toque surfero sin llegar a tener la forma delimitada de la clásica flor, me gusta porque es muy colorido y queda bien combinado con casi todos los accesorios que se nos ocurran, como por ejemplo estas comodísimas sandalias con plataforma de Kiabi.

Que os parecen los vestidos largos?




Dress/ Bibei
Sandals/ Kiabi
Sunnies/ Blanco










Nos vemos pronto!


Arien.

18 comentarios:

  1. Precioso el vestido y como lo luces Arien !!!


    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los vestidos largos para el verano y este tiene un estampado veraniego perfecto.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito y lo llevas muy bien conjuntado con las sandalias!
    Me gustan las pulseritas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad que el vestido es súper bonito y te queda como un guante. Además, lo has combinado a la perfección, creando un outfit ideal para el verano.
    No conocía la firma, pero voy ya mismo a cotillearla.
    Yo también soy una gran fan de los vestidos largos. Sin ir más lejos, hoy llevo uno estilo boho. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Terrible ese vestido! Yo soy muy bajita y no me quedan bien los vestidos largos pero ame

    ResponderEliminar
  6. Que vestido más bonito!! la verdad es que te queda genial y me muero de envidia porque me gustaría comprarme uno y no creo que me quede lo mismo. Gracias por compartir la tienda, voy a echarle un ojo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. El diseño del vestido es chulismo, me gusta el corte en el vestido y la largura del mismo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los vestidos largos para verano y éste tiene un estampado precioso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el vestido y te queda genial! Llevo tiempo buscando vestidos largos para este verano pero hasta el momento no me ha gustado ninguno. Este es muy bonito y el estampado es bastante alegre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enamorar de tu vestido. Madre mía que chulada y femenino...
    Me encanta
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué vestido tan original, único y especial!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo dije en IG, el vestido es monísimo pero en ti espectacular, tienes un cuerpo que te luce lo corto, lo largo, todo niña 😍

    ResponderEliminar
  13. Es precioso yo me he vuelto loca con los vestidos largos, me encantan.

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso además si es de marca española perfecto y ati te queda espectacular.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look estás muy guapa y te queda de lujo.
    El vestido es muy bonito y llamativo con un estampado muy veraniego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía ese vestido te sienta de muerte, menudo tipazo y eso que es estampado (que siempre tiende a hacer más gordita).. no es el estilo que mejor me sienta pero la verdad que me ha encantado, de diez! Muaks

    ResponderEliminar
  17. A mi los vestidos me parecen muy elegantes y mas en verano que los puedes llevar a una ocasión especial para ir a tomar algo en un terraza o una cenita de lo más divertida. Precioso el vestido y las fotos son geniales. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar