jueves, 16 de junio de 2016

No te quedes sin tu mono

Hola bombones!

Vuelvo con nuevo look, un outfit muy especial que tiene como protagonista un mono maravilloso. Ya sabéis que me gustan las tiendas especiales, esas que tienen un encanto especial y que te enamoran, y así es El Miracle. Ya os hablé de esta boutique que nos ofrece las mejores marcas españolas tanto de moda como de complementos, y además una parte dedicada a la fotografía. 

Esta vez he elegido otro mono pero largo, con un tejido fresco perfecto para verano y muy cómodo, como veis se adapta a la perfección a mi cuerpo. El estampado es ideal, la tendencia años 70 está en auge y esta pieza la plasma completamente. Además de este diseño lo tenéis también en amarillo y verde, y en corto para las tardes calurosas!

Que os parece? No os perdáis su fanpage, cada día tienen diseños más bonitos!



Jumpsuit/ El Miracle


  



Nos vemos pronto!



Arien.

17 comentarios:

  1. Yo soy muy fan de los monos en verano,son lo mejor. Este es divino y te sienta como un guante,me encanta.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Estas monísima Arien, la primera de las fotos si me dejas me la guardo como modelo a seguir de chica espectacular ☺️😍

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooooooooooo o me encantaaaa

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de mono! Tiene un aire setentero que me encanta y el estampado es genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Pero qué bonito es!! Me encantan los monos. El estar vestida totalmente con una prenda me parece muy bonito, cómodo e ideal jejeej.
    Sin duda el que te has comprado te viene que ni pintado es muy alegre y favorecedor para estas fechas. Un acierto! Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hasta hace nada me hice con un mono, pero es corto. Y es que en verano son lo más. También miraré alguno largo, pero de pierna estrecha me gusta más.

    ResponderEliminar
  7. Buff el estampado es genial, no se aprecia en las fotos si brilla o no, pero plenamente de acuerdo en que es de los años 70, es un mono que me pondría hasta para ir a trabajar con una blazer negra

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous ! Your jumpsuit is perfect ! Kisses :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! tiene un estampado muy original que recuerda el estilo de los años 60 y esos tacones son el complemento ideal :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Que hermoso! y te queda pintado, la verdad es muy canchero y alegre, un diseño muy bonito. Me ha encantado! NO sé si a mí me quede bien, pero seguro estaré probando un estilo de estos :D Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso. Yo no tengo cuerpo para llevar este tipo de prendas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Es super bonito, me encanta!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me chifla y rechifla ese mono: su estampado, el corte, cómo te queda.. es genial. Lo veo precioso y super estiloso aunque, claro, ahora mismo no sea su época pero bueno he llegado hoy hasta él y el caso es que me ha encantado jajaja, muaksss

    ResponderEliminar