domingo, 19 de junio de 2016

Perfect Summer Dress

Hola amores!

Ahora que parece que el verano es inminente llega el momento de hacerse con prendas que nos ayuden a combatir el calor. Por eso tenia muchas ganas de un vestido como este, fresco y veraniego, con un estampado bonito y alegre

Tiene la forma perfecta para adaptarse a una tarde informal o a un evento más elegante con los tacones adecuados. Encontré esta maravilla de vestido en El Miracle, y me costó elegir solo uno porque tienen un montón de vestidos cortos para crear tu look de verano perfecto.

Que os parece este vestido?


Dress/ El Miracle
Sunnies/ Multiópticas
Heels/ Blanco



 

 


Nos vemos pronto!


Arien.

18 comentarios:

  1. Hola! es un vestido precioso! además ese color te sienta genial!
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el color y estampado del vestido!
    Estas gafas me las estuve probando yo también en
    multiopticas, tienen una forma muy bonita.
    Besitos guapa,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi Arien, youooks great again with red flowers dress. kiss xxo

    http://takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso, muy de mi estilo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Very sweet summer dress dear!
    Have a nice week

    ResponderEliminar
  6. Lovely dress dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  7. Waaau! Estas espectacular, parece hecho a medida para ti, me encanta el vestido y el maquillaje es muy adecuado.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué guapísima estás! Me chifla este look y cómo lo has combinado :) ¡el vestido es una maravilla!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el vestido es muy veraniego y por que no decirlo bonito también!! te queda muy bien

    ResponderEliminar
  10. Es un vestido ideal para cualquier silueta ya que se adapta perfectamente al cuerpo. Por lo que puedo apreciar su tela es chifón, una tela muy fresquita para el verano. Me gusta bastante el vestido.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito vestido! muy fresco y veraniego, pero los zapatos me han enamorado, ojalá pudiera utilizar este taco tan alto, por mi altura es imposible, pero la verdad me encantaron. Un outfit muy lindo :D y te queda pintado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. El vestido me ha gustado mucho, el color y lo súper cómodo que se ve, es lo que hace que me guste tanto. Muy fácil de llevar para estos dias de calor.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Amo ese vestido! Madre mía y el color, es que ese color ... LO QUIEROOOO LO NECESITOOOOO
    ¡Qué envidia me has dado!
    Guapa, que te ves muy guapa y yo voy a buscarme ese vestido.
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa . El vestido es muy bonito y las gafas ideales . Te sienta muy bien ese color . Un besito !

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tu look me encanta aunque a mí este tipo de vestidos no me quedan demasiado bien. Prefiero los rectos u holgaditos pero en cualquier caso a ti te queda chulísimo. Muaks

    ResponderEliminar
  16. Muy guapas las fotos y el vestido, tiene el toque flores veraniegas que me encanta y lo suelto me fascina del mismo. El color es perfecto y los tacones que te has puesto son perfectos para el look. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. El vestido me ha encantado, ya pude ver la web y la verdad es que me la he guardado, me ha gustado bastante! El vestido te sienta genial, a las morenitas nos van muy bien esos colores!! Un besitoooo

    ResponderEliminar