martes, 31 de mayo de 2016

Look eventos 2016: canotier

Hola amores!

Volvemos con otro look para eventos, esta vez optamos por un outfit moderno siguiendo una de las grandes tendencias de este 2016: los culottes. Combinados con un trop top creamos un look casual para el día a día pero al añadirle los complementos clave lo convertimos en el look de fiesta perfecto.

Este año tengo muchos bbc y junto con los eventos del blog son demasiadas ocasiones para comprar algo nuevo para cada vez. Por eso me vino a la mente la idea de alquilar tocados, es una manera económica de estar a la última moda. 

Por eso la pieza clave de este look es el precioso Canotier que alquilé en SK Estilistas, donde nos ofrecen una gran variedad de tocados, incluyendo pamelas, diademas, tiaras y canotiers tan preciosos como el que os enseño hoy. Bonito y primaveral el plus de este diseño es que es único, artesanal y made in Spain, ideal si queremos marcar la diferencia.

Este diseño en concreto es el modelo Dexia de la marca Coco Pamela, hecho con paja natural y flores azules.

Además lo bueno de SK Estilistas es que es un espacio de belleza que, además del alquiler de tocados en Valencia, ofrecen servicios de peluquería y maquillaje, belleza de manos y pies y asesoramiento de imagen. Totalmente recomendable para los días que vamos a mil por hora y queremos que el evento salga perfecto.

Podéis encontrar SK Estilistas en la Calle Santa Teresa, nº 17  en Puzol, a unos 15 minutos de Valencia.

Que os parece el look? Os gustan los canotiers?




Canotier/ SK Estilistas
Top/ Zara
Culottes/ Okeysi
Sandals/ Zara







Nos vemos pronto!


Arien.

23 comentarios:

  1. What a wonderful outfit! I love the way that hat makes everything! <3

    http://looktheotherway.co

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el canotier,da un toque chulisimo a los looks.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. Lovely look dear friend!!
    Besos!!!!!

    Paolo

    ResponderEliminar
  4. Cute hat!

    Have a lovely evening dear :)

    https://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!!!!!Yo este verano me tengo que hacer con uno si o si

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea!! Es muy bonito el que elegiste, pero claro, no es un complemento ara usar todos los días, así que lo veo una opción ideal :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Super cute and comfy look. I really love the hat. xx

    ResponderEliminar
  8. el tocado me encanta, muy marinero y veraniego, me recuerda a titanic jajaj pero el culotte nooo no puedo con ellos pff

    ResponderEliminar
  9. Que guapa yo soy bajita y ese tipo de pantalones me quedan fatal, pero a ti te quedan de 10!

    ResponderEliminar
  10. Los canotiers no me gustan... me encantan!!
    Hace tiempo que voy buscando uno :)
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look guapa. El pantalón es precioso, llevo detrás de unos así unos meses pero aun no me lanzo con esta tendencia. Y el canotier es muy bonito, perfecto para eventos y dar un toque original y elegante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el sombrero.Me gusta mucho el outfit,estas preciosa.¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sombrero y el labial rojo sin duda le da un aire muy sensual al look, me encanta como te quedan los pantalones y no a todo el mundo le quedan muy bien. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola Me encanta tu Look pero sin embargo yo no usó ese tipo de sombreros o en general nunca los uso jajajA

    ResponderEliminar
  15. Es precioso! Me parece bastante elegante y nada estridente; a ti te queda muy bien pero yo no soy de las que usaría un complemento así.

    ResponderEliminar
  16. Very elegant and trendy! You look very sophisticated.
    Kisses

    ResponderEliminar
  17. Oye me encanta, muy romántico y fresco.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la combinación del look, el sombrero le aporta como bien dices el toque de invitada perfecta para un evento o bbc. El cullotes me fascina, e intentado buscar uno que me quede amolde a mi cuerpo, puede que el tema rayas funcione conmigo. Preciosa en las fotos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  19. HI Arien, I love this look so much on instagram! This statement hat is so amazing on you, and love the striped culottes as well! Have a beautiful Sunday & kisses from Mykonos!
    Stella
    www.stellaasteria.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapa estás linda... Y no es yu look lo que más destaca eh!! ;-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado este look (de nuevo con culottes que te sientan genial) pero el toque que le da el sombrerito es super chic y creo que es el que realmente diferencia este outfit, todo un acierto, muakksss

    ResponderEliminar