miércoles, 4 de mayo de 2016

Tendencia Hombros al Descubierto

Hola bombones!!

Hoy os traigo un nuevo look, un look con una de las grandes tendencias de esta temporada: los hombros al descubierto. Me gusta porque es sexy y elegante al mismo tiempo, los hombros son una zona muy bonita y delicada, perfecta para enseñarla.

Además de los por el detalle de los hombros, esta blusa me enamoró por su estampado étnico y por su forma fluida y fresca, ideal para el calor que se acerca. Combinada con unos leggins negros y mis preciosos zapatos rojos de nena buena creamos un look genial y todoterreno.

Por supuesto no se me olvida hablaros de mis nuevas gafas, sabéis que soy muy fan de las gafas redondas y estas me parecen lo más. Son convertibles y ese efecto espejo me tiene loca, además el puente superior se ha convertido en la última tendencia en cuanto a gafas.

Que os parece la tendencia de los hombros al descubierto?



Ethnic Blouse/ Cache Cache
Leggins/ Natura
Red Shoes/ Zara
Sunnies/ Sawrocks





  


Nos vemos pronto!


Arien.

18 comentarios:

  1. Que bonita la blusa con ese toque étnico Arien !!
    Super molonas las gafas.


    Besotes

    www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  2. Esas gafas te quedan genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. I love your look and your shoes!!! Cate www.imieioutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un monton esta tendencia aunque luego no sé porque siempre me veo extraña des`pues

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  5. Love the top :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa!!! El look muy acertado, estás muy guapa!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta tendencia y esas gafas de sol son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Love this shirt, beautiful outfit!! :)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la blusa y los zapatitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tendencia queda monisima!!besos

    ResponderEliminar
  11. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  12. Great look, I love your blouse! :)

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la blusa con los hombros al aire. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Me chiflan las blusas con los hombros al descubierto, me parecen muy femeninas :)
    Guapísima con este look Arien! Y las gafas son chulísimas! Un besote!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  15. Love your outfit:) You look fantastic, great top and shoes!
    Kisses
    Monika

    ResponderEliminar
  16. Perfect outfit! These red shoes are so chic, I like them so much :-)

    ResponderEliminar