domingo, 15 de mayo de 2016

Como ser la invitada perfecta- Eventos 2016

Hola bombones!

Vuelvo con un look perfecto para los eventos de esta temporada; bodas, comuniones, bautizos, graduaciones, confirmaciones... La primavera es la estación de las celebraciones y por eso he pensado que en traeros una serie de looks que os den ideas para ser la invitada perfecta.


El primero es un look de la firma española Bibei. Todos sus diseños apuestan por fomentar la figura de la mujer, vestidos y blusas femeninas, con un toque sensual pero sin perder la elegancia que necesitamos para este tipo de encuentros.


Este vestido me enamoró por su mezcla de colores y el patrón del diseño, además se adapta a la figura de una manera cómoda y sin resultar agobiante. Es la opción perfecta para una boda de día, como os lo muestro aquí con un recogido alto y elegante, o para una comunión o graduación con un peinado más desenfadado.

A destacar la amabilidad y eficacia de su equipo, contestan en seguida a las dudas y el envío es rapidísimo! Para que también podáis disfrutar de sus prendas tenéis un 40% de Descuento con el código ARIENBIBEI

Que os parece esta opción?



Dress/ Bibei






  




Nos vemos pronto!


Arien.

18 comentarios:

  1. ¡Qué guapa, Anna!
    Me gusta mucho este outfit, la firma no la conocía pero si son de este estilo, seguro que me gustan sus prendas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu outfit,estás espectacular. El peinado es amor.
    Besitos rpeciosa.

    Trendy adn ehalthy life

    ResponderEliminar
  3. Lo bien que te queda este vestido! Estás muy elegante con ese peinado.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima y elegante que vestido mas bonito y los zapatos preciosos,todo un acierto el look y el peinado un 10. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me parece un vestido elegante y se ve cómodo, lo que se agradece cuando tenemos algún evento y tenemos que estar todo el día perfectas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. U look just fabulous, the entire outfit is so fun and full of colors.

    ResponderEliminar
  7. Wow el vestido realmente es que me parece espectacular, además es de mi estilo

    ResponderEliminar
  8. The dress is gorgeous :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. So pretty!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, me encanta el vestido y realmente me parece una opción de lo mas acertada por su elegancia y sencillez! :) Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  11. Sophisticated and feminine look! Perfect choice as always :-*

    ResponderEliminar
  12. Precioso outfit,¡¡esos zapatos son preciosos!!¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look vas muy guapa y te sienta genial.
    http://anamariearl.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El vestido es una belleza, con un toque muy elegante y sofisticado, me encanta su estilo, es precioso. ^.^

    ResponderEliminar