martes, 10 de mayo de 2016

Mixing Print

Hola bombones!

Hoy vuelvo con un nuevo look ideal para estos días de primavera donde se mezcla el frío con el calor, viento y hasta lluvias. Estos botines de serpiente los estoy usando mucho, ya los habéis visto en otras ocasiones y seguro que los veréis mucho más, tengo que aprovechar el tiempo que queda de primavera para llevarlos.

Los llevé con una falda abotonada y una blusa de corazones, que viva el amor!! Y por supuesto unos complementos especiales como estas gafas de Jojo Wear, me encanta cambiar con la forma cuadrada. La combinación entre el carey central y las patillas en madera es genial, creando unas gafas modernas y divertidas de llevar.

Que os parecen este tipo de looks? Conocíais Jojo Wear?




Blouse/ HyM
Skirt/ Springfield
Booties/ Mango
Bag/ Parfois
Sunnys/ JojoWear


  
   


Nos vemos pronto!


Arien.

9 comentarios:

  1. ¡Estás genial! Nunca hubiese pensado que combinar varios prints quedase tan bien.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fantastic mix of prints! Very stylish
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. En un primer momento parece que la mezcla no vaya a funcionar pero en cambio queda genial! Me gusta el juego de colores y estampados.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Wonderful Style and top Arien! You look gorgeous!
    Kisses from Mykonos!!
    Stella
    www.stellaasteria.com

    ResponderEliminar