domingo, 29 de mayo de 2016

Vestido azul klein

Hola amores!

Volvemos con un look para eventos. En esta ocasión os traigo un vestido de lo más cómodo y fresco, para estos días de primavera donde el calor es bastante fuerte. Yo lo llevé para una comunión, pero también se adapta para una boda de día añadiéndole un tocado o pamela o también para una graduación. 

El azul klein es uno de mis colores favoritos para vestir, creo que realza mucho el tono de piel moreno y el contraste con el pelo oscuro es genial. Elegí un maquillaje en azul para seguir con la línea general del look. Delineador y sombras de Nyx, igual que el labial que es uno de los soft matte también de Nyx, el tono Budapest. En mi snapchat (ariencilla) podéis ver más de estos labiales de Nyx, cada día estoy estrenando uno jeje

Que os parece este look? Os gusta el azul klein para vestir?



Dress/ Cubus
Sandals/ Zara
Sunnies/
Makeup/ Nyx







Nos vemos pronto!


Arien.

12 comentarios:

  1. Amazing summer blue outfit!
    Have a lovely day,
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el azul klein ^_^ Además creo que a las morenas nos favorece mucho y es un color con mucha fuerza. El corte del vestido te queda genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un color precioso! Y viste muy bien para cualquier ocasión. Te ves hermosa y muy buena idea e vestido para ir a celebraciones de día.
    Saludos y te invito a conocer mi blog. Al final del post hay un enlace a mi segundo video. Me hace mucha ilusión que lo conozcas ya que es nuevo.
    Besos... Ga!
    https://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2016/05/una-burbuja-de-paz.html

    ResponderEliminar
  4. You look just amazing and that dress is perfect for summer ! :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima con ese look. Te sienta muy bien.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y el color te favorece un montón!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa el vestido me encanta y su color. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    Me encanta el vestido y las sandalias. Estoy sorteando una Japan Candy Box por si te animas a participar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda ideal ese azul klein, y aunque me encanta ese tono de azul, reconozco que es el color de las chicas morenas, favorece muchísimo a una piel bronceada, y con ese diseño, estás espectacular!!!!
      Besos preciosa😘😘

      Eliminar
  9. El azul del mar, el azul del cielo, el azul de los sueños, que guapa Arien 💙💙💙

    ResponderEliminar