domingo, 22 de mayo de 2016

Black and White

Hola amores!

Hoy os traigo un look sencillo pero perfecto para estilizar nuestro cuerpo. Lo bueno de este tipo de looks es que cambiando un par de cosas se adaptan a cualquier ocasión. Yo lo usé para disfrutar de una paella de domingo, pero con un recogido alto y joyas más potentes vale igual para la noche.

Unos leggins negros combinados con una blusa blanca, esta es de estilo étnico y de tela fluída y fresca, muy adecuada para los días calurosos de primavera. Los leggins en negro ya estilizan y aportamos altura con las sandalias de tacón, que además con la plataforma delantera ganan en comodidad.

Que os parecen este tipo de looks?



Blouse/ Veintinueve
Leggins/ Natura
Heels/ Blanco






Nos vemos pronto!


Arien.

12 comentarios:

  1. I'm totally fall in love with black and white! great look :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la blusa y esos taconazos son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo me imagino comer una paella contigo preciosa. El look es sencillo, pero tú eres muy especial, muy bonita. Buenas noches amor 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Una combinación que nunca falla ¡¡que guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima muy buenos días. Una blusa preciosa, me encanta, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. So pretty!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. The blouse is so cool :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Los tacones son ideales. Feliz martes guapa, te espero en mi blogg ♥ www.addictforyou96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Very nice look! I like blouse, so comfy and chic!
    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Lovely blouse and your heels are beautiful. Kisses :)

    ResponderEliminar