martes, 17 de mayo de 2016

Look boda de noche- Eventos 2016

Hola amores!!

Seguimos con los looks para eventos, acabamos de empezar y me consta que tendremos eventos hasta bien entrado Octubre, aunque espero que en Agosto tengamos un parón no? En esta ocasión os traigo un look para boda de noche pero que se puede adaptar a otro tipo de celebración.

La pieza central es un mono, llevaba tiempo buscando un mono rojo y cuando vi este supe que tenía que ser mío. Personalmente me resultan comodísimos de llevar, y este tiene una tela fluida y fresca, ideal para las temperaturas que tenemos en Valencia de primavera a otoño. Como es una prenda muy básica se presta a todo tipo de eventos, aquí he combinado el mono con un cinturón de pedrería y un moño alto para darle ese aire elegante que buscamos en las bodas de noche.

En cuanto a las joyas, he optado por llevar oro blanco y plata, a destacar estos preciosos pendientes de Singularu. Me gustan mucho las formas pequeñas y delicadas, y las estrellas tienen algo especial. Además este diseño en espiral queda de lo más original y aporta luz a nuestras orejas. 

Me alegro mucho deciros que con el código ARIENCILLA10 tenéis un 10% de DTO en los diseños de Singularu, no os perdáis su web porque tienen auténticas maravillas, joyas modernas, de calidad y perfectas para resaltar nuestra belleza.

Que os parecen los monos para las bodas?



Jumpsuit/ Zara
Heels/ Blanco
Belt + Bag/ Parfois
Earrings/ Singularu













Nos vemos pronto!

17 comentarios:

  1. ¡Estás ideal! Te sienta genial el outfit.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. A mi los monos me parecen una opción genial! Muy cómodos pero elegantes :)

    ResponderEliminar
  3. So chic and sexy! <3

    http://looktheotherway.co

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días!
    Me encanta el mono rojo y el cintuón tan bonito que llevas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Fabulous red jumpsuit dear! You look so classy,
    Kisses

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guapa!
    Me encanta el peinado y el cinturón!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! La ultima foto que Hermosa!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. You look stunning
    Gorgeous jumpsuit

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Pero que bien te sienta el rojo!!

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima. El mono con el cinturon me encanta

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el mono y estas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. You are amazing in this red jumpsuit dear! *-*
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!! Me encanta el mono, el color es precioso y te sienta de maravilla.
    Estoy de sorteo en el blog: http://zaracabanyes.blogspot.com.es/2016/05/live-laugh-love-caseaap.html

    ResponderEliminar