viernes, 16 de septiembre de 2016

Wishlist Otoño-Invierno 2016

Hola amores!!

Después de un merecido descanso y un maravilloso viaje estoy aquí de vuelta!!! La verdad es que he echado de menos escribir por aquí pero necesitaba desconectar un poco, además que quería disfrutar a tope de mis vacaciones, y lo he hecho, pronto os contaré todo sobre mi ruta por la costa oeste.


Pero hoy he decidido volver a la carga con un post analizando las tendencias para este Otoño-Invierno 2016 en forma de Wishlist. He seleccionado algunas de mis prendas favoritas, esos imprescindibles que no pueden faltar en nuestros armarios para esta nueva temporada.


Podéis encontrar todas estas prendas aquí  en StyleWe y si como yo estáis a la caza de las mejores oportunidades para renovar vestidor, os recomiendo que no os perdáis su twitter o su instagram, es la forma más rápida y directa y de descubrir todas las novedades de esta temporada!

Espero que os guste! Ya tenéis vuestra wishlist de otoño hecha?


Hi sweeties!!

After a well deserved rest and an amazing trip, here I am again!! Truely I've missed writing on my blog but I really need a break and also I've wanted to enjoy completely my holidays. In fact, my road trip was wonderful and I gettin together thoughts so I can tell you all the details soon.

But today I've decided to share with you an analysis of the newest trends for this Fall-Winter 2016 in a wishlist way. So if you want to find cute dresses and the most trendiest cloth for this fall here is a selection of my favs trends. 

You can check this cloth here  on StyleWe and don't forget to make your wishlist for this season. Also if you want to be informated of the latest news and styles, their twitter and their instagram  are the best way to keep on the trend.

Hope you like it! Have you make your own wishlist already?








Nos vemos pronto!



Arien.

16 comentarios:

  1. Genial la selección que has hecho guapa! Me ha encantado:)
    FELIZ FINDE
    Un besazo
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu selección !

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  3. Oh what a lovely wish list Arien! I hope fall will be generous with you and you will have all these beauties in your wardrobe! Personally I'd love this first striped cold shoulder blouse and the tulle skirt!
    Thanks for sharing and have a great weekend!
    xx
    Stella
    www.stellaasteria.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa selección, lo comparto casi todo! Tienes muy buen gusto (:
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena coleccion!! que hermoso gusto. Besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu wishlist!!genial!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  7. Soy la mujer más feliz del universo desde que he visto que esta temporada se llevan las faldas estilo tutú, adoro esta prenda y por supuesto me haré con muchas este otoño invierno, porque siempre he querido ir por la calle con una falda tutú sin ser carnaval.
    Muy buena colección de temporada, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho todo lo que has seleccionado y estoy deseando que nos cuentes tu experiencia por la ruta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Coincido con algunas prendas de tu wish list, me parecen muy acertadas para las tendencias otoño invierno. Yo aún tengo que hacer la mía... jejeje un saludo!

    ResponderEliminar
  10. La falda de tul me tiene loca, mido o no mido me encantan

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  11. Esas faldas tipo tul que tanto se llevan me llaman mucho la atención aunque no se si las acabo de ver para el día a día, cuando me visto a toda leche para llevar a los peques al colegio... je je.
    Pero me parecen ideales para una tarde de amigas tomando algo.
    Creo que para vestirme por la mañana a todo trapo que quedo con el jersey rosa amplico que con unas mallas vas vestida y no tardas nada ¿eh?

    ResponderEliminar
  12. La mayoria de ropa elegida me encanta! Sobre todo la primera blusa donde se muestran los hombros...amo ese look. lo buscare! gracias

    ResponderEliminar
  13. Llevo tiempo queriendo una falda de tul, pero si te digo la verdad no me veo con ella por la calle, la quiero para carnaval, pero no me termino de animar, no sé cuál es el empujón que me falta xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Dios mío, la primera blusa es simplemente INCREÍBLE!!!! quiero una yaaaaaaaaaa, el saco de la tercera imagen me recordó un poco al look que presentó Tommy H. esta temporada en el NYFW, me gustaron la mayoría así que creo que te robaré algunas prendas para mi wishlist jaja. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que lista tan mas elegante y sofisticada jejeje pero en realidad me gusta mas el bolso esta hermoso, aunque claro que la ropa esta muy bonita y los colores que decir perfectos para la temporada otoño - invierno. Éxitos y ojala recibas todos los deseos jejej saludos.

    ResponderEliminar