lunes, 26 de septiembre de 2016

The perfect Proposal

Hola bombones!

Hace bastante tiempo que no hablamos de boda, sabéis que es un tema que me encanta, me gusta soñar con ese día y con todo lo que le rodea. Me gusta tanto pensar en mi propia boda como en las de mis amigos y familiares. Hay tantas posibilidades.



Todavía no habíamos hablado por aquí del momento de la proposición, así que hoy os cuento mi pedida de mano perfecta.



Aunque lo he pensado mucho y en todas las ocasiones ha variado si que tengo claro que lo principal para mi es que tenga elementos sorpresa. Esa maravillosa sensación que tienes cuando algo te sorprende la quiero también para ese día tan especial.



Así pues creo que mi pedida ideal empezaría con un pequeño engaño, quizá con un simple plan de ir a cenar a nuestro restaurante de siempre pero que en el camino se desvíe y acabamos en una apartada casa de montaña, me encanta el silencio que se respira en la naturaleza, donde poder cenar tranquilamente. Pero antes de eso saldríamos a la parte trasera con el jardín todo iluminado con pequeños puntos de color en el suelo, una idea sencilla, original y, lo mejor, DIY. Este efecto se puede conseguir llenando globos de colores con varitas de luz y clavándolos al suelo con sticks de golf, y todo queda lleno de encanto. 



Creo que para entonces yo ya estaría bastante alucinada, al principio sin entender muy bien lo que él esté tratando de decirme pero cuando, sin arrodillarse ya que yo lo quiero siempre a mi altura, saque esa pequeña caja azul del bolsillo creo que empezaré a entenderlo todo. No podría ser mi propuesta ideal sin un guiño a mi lado friki, y una mini Tardis creo que sería la forma ideal de plasmarlo.



Si yo pudiera elegir mi anillo sería algo sencillo pero duradero, un elegante solitario en oro blanco con un poderoso zafiro. En azul para que me de paz cada vez que lo mire, no en vano los zafiros son considerados como piedras de sabiduría que nos ayudan a hacer frente a los obstáculos con más fuerza y es una de las cosas que más valoro en cuanto a mi compañero de viaje. Este diseño de Edenly sería perfecto.



Que os parece? Habéis pensado alguna vez en vuestra pedida?



Nos vemos pronto!



Arien.

17 comentarios:

  1. qUE LINDOS LUGARES!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosidad, unas imagenes espectaculares

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vaaaaaaaamos, yo también quiero una pedida como esa, y si es con alguno de los anillos que nos muestras más jajajaja
    La verdad es que, jamás he pensado en ello, pero sí en mi boda perfecta, y es curioso, porque claro está, la pedida debe ir antes.
    Supongo que como me gusta la sencillez, creo que en cualquier lugar y cualquier momento sería perfecto para ello, pero oye, como he dicho, que si mi "futuro marido" se le ocurre hacer una pedida como la que nos relatas, yo encantada jejejee
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía...eso es una pedida en toda regla! Me organizan algo así y me paso una semana llorando de la emoción!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía muchas ganas de que llegara, y bromeaba con que las pedidas en la Torre Eiffel son preciosas pero que yo prefería la Fontana de Trevi en Roma (hablando por hablar, que no aspiraba a que mi pedida fuese allí ni mucho menos!!!). Así que en mi 26 cumple fuimos a Roma. Y al tirar mi tercera moneda (era mi tercera vez en Roma), me cogió de la mano y se arrodilló.... lo tenemos grabado y es muy especial poder verlo. Ahora 15 meses casados ya! y con una perrita llamada Roma :)

    Tu idea de pedida me parece maravillosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que nunca me había parado a pensar cómo me gustaría que me pidiesen matrimonio. Supongo que para mí gran parte de la magia del momento la tiene el factor sorpresa y por eso nunca le había dado vueltas a esto. Aunque no me importaría nada que me lo pidiesen como tú cuentas arriba, jejeje. Muy buen post!

    ResponderEliminar
  7. Hombre... a mi la que has descrito me encantaría, eh?? jajajaja

    No he querido nunca pensar en como sería mi pedida por si después no cumple mis expectativas. Creo que si la hiciese diferente a lo que mi imaginación y se quedase corta no me haría tanta ilusión... así que prefiero que me sorprenda :D

    Aún así creo que le pasaré tu enlace para que tome ideas... el anillo es una autentica monada y el detalle de los globos es de lo más kuki!

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Viendo este post quiero que me pidan así !! jajaja

    Super bonito Arien !


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea.... Pillaran la indirecta... JEjejejeje mi pedida por mezo como un engaño y me engañó

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad. La verdad es que cuanto más tiempo pasa menos pienso en casarme, pero sin duda todo esto vale la pena, estos momentos son únicos e irrepetibles... Yo estoy enamorada de Londres así que me encantaría que fuera allí aunque sin nadie, solos y algo sorpresa también

    ResponderEliminar
  11. Me encanta encontrarme mujeres como tú que sueñan con su pedida de mano y su boda, pues cada vez hay menos bodas y aunque el matrimonio ya no tiene la misma relevancia para muchas personas que antes creo que es un paso que nunca se olvida.
    Tu pedida soñada me parece preciosa... La mía fue muy sencilla, nada de sorpresas inesperadas, pero la boda ya fue otra cosa.
    Por cierto tu novio ya leyó este post??? Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ay dios! yo soy una loca para eso de las propuestas!!! te cuento que tengo hasta una lista que me guarda mi hermana, donde le digo ideas para mi esposo del futuro jaja, lástima que no las puedo poner en practica, mi fav es una tipo pretty woman, o la de la peli de amigos con derecho a roce... esa es soñada.

    ResponderEliminar
  13. Ya no me pidieron la mano, sino todo el cuerpo, tocará para la próxima,ojala se te cumpla el deseo.

    ResponderEliminar
  14. Guapa, un bonito deseo, yo no he pensando en esto porque las bodas no son lo mío. No lo he soñado para mi y siempre intento estar bien lejos cuando un amigo, familiar o conocido se casa, me aburren sobremanera las bodas, lo siento, ya no es el cuento de hadas que era hace un tiempo :)

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que dejé este tipo de propuestas románticas para otras pero he de reconocer que no está mal y me gusta que hayas elegido el zafiro, es una de mis piedras favoritas.. Me gustaría conocer a tu novio para pasarle este post jejeje
    Muaks

    ResponderEliminar
  16. Hola! Sin duda es un bueno deseo una gran ilusion para ti, aunque debes de cosiderar la idea que el tenga para pedir tu mano, siempre es bueno da a conocer el gusto, pero de verdad sin mentir creo que ese momento es hermoso pero mas hermoso es saber disfrutar lo que sea en pareja, es padre pero si cumple tu deseo con todos esos detalles o aproximados sin duda no sera sorpresa.

    Saludos y esperemos que tu galán pueda leer tu post y cumplir al menos uno de tus deseos y que tu tambien puedas saber cual es el deseo de él.

    ResponderEliminar