domingo, 18 de septiembre de 2016

Mustard

Hola amores!

Hoy os traigo sencillo y muy básico, perfecto para ir a trabajar, para comer con amigos, para ir al cine o de compras, un look de ciudad básico. A veces necesitamos este tipo de looks comodín en nuestros armarios verdad?

Así que opté por combinar este vestido fluido en tono mostaza con unas sandalias doradas y unas gafas carey, el tono de contraste lo tenemos con el labial en rosa, uno de mis favoritos de Nyx, el Ibiza.

Que os parecen este tipo de looks?



Sandals/ Zara
Sunnies/ Jojo Wear


  




Nos vemos pronto!


Arien.

20 comentarios:

  1. Qué monada de vestido, me gusta mucho el color
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful dress
    You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este vestido, precioso, el color es muy bonito y con el moreno sienta muy bien.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Es un color que te favorece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una belleza de vestido y que decir de las sandalias!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Arien! Me encanta el vestido! Es ideal!
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido más bonitoooo! Lo necesito en mi vidaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Me gustan estos "looks de ciudad" como dices, ya que se adaptan a muchísimas facetas cambiando accesorios y demás. ¡Me ha gustado mucho! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Sencillamente perfecto. Me gusta el color, me gusta su caída y el tallaje. Se ve la mar de cómodo y freco, e ideal para múltiples eventos. Para un look más informal de tu día a día, o para ir porque no a una fiesta.
    Mi único pero es que se ve un poco transparente no? Yo es que tengo especial "manía" con las transparencias. Pero bueno, nada que no pueda arreglarse. Jejeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, me encanta el look y el color del vestido. Un look de 10 y fácil de usar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días. Que pasada de fotos. Eres increíble combinando. Un besito y te invito a pasarte por mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Es uno de mis colores preferidos, adoro el amarillo y el tono mostaza genial ;-)
    Me parece un vestido super cómodo a parte de quedar muy bien con cualquier accesorio. Me gusta como lo llevas con esas sandalias y esas gafas. Un look muy ponible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ayy me he enamoradod e las sandalias, me ha enctado el look , q color mas bonito de vestido, me parece muy sencillo y favorecedor, un saludo

    ResponderEliminar
  14. NO conocía a nadie que hubiera comprado ropa en Light in the box! pues mira, ya sé que llegan y no están mal! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Un color precioso, te queda genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Una muy linda combinación, ese color de vestido con esos zapatos se ven muy bien, ademas se ve espectacular el vestido, los zapatos y los lentes wowww

    ResponderEliminar
  17. Hola! me encanta el vestido a pesar de que los tonos amarillos no son de los que más me gusten porque soy muy blanca pero a ti te queda genial. Además, combina muy bien con los zapatos. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Se ve muy bien el estilo y me encantó el color ya que por acá ya llegó el otoño y ya se está empezando a utilizar esos tonos. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa, creo que es de las pocas veces que te he visto con algo de este color y la verdad es que me gusta mucho cómo te queda este vestido al margen que el diseño en sí es simple pero super bonito. Además me encanta cómo queda con esas sandalias así que lookazo, sencillo pero monísimo. Muakss

    ResponderEliminar