domingo, 25 de septiembre de 2016

Travel outfit

Hola amores!

Hoy os traigo uno de los looks que llevé durante el viaje, un look cómodo y todoterreno perfecto para visitar Arizona. Opté por un total look en denim  con el toque de color de la bandana roja a modo de turbante, muy mimetizada con el espíritu americano verdad?

A los pies como no podía ser de otra manera, mis converse. Creo que son la mejor opción para viajar, además de ser comodísimas tienen ese toque estiloso que combina con todo, verdad?

Que os parece este look para viajar?







 





Nos vemos pronto!


Arien.

15 comentarios:

  1. Este outfit para viajar me parece ideal puesto que es cómodo y fresquito. Y las converse son super cómodas. Y la bandana roja hace una buena combinación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el outfit le va de perlas al entorno. Entre el total denim, las Rayban y la bandana roja estás perfecta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Sin duda comodo y con favorecedor me encanta esa tendenci de la bandana en la cabeza queda genial
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  4. Cómoda y estilosa en tus vacaciones! Me gusta mucho el toque del pañuelo rojo en la cabeza !
    Besitos bonita,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Muy lindo, fresco y el outfit, me hace recordar aquella imagen tan mundialmente reconocidad de las mujer con la frase "WE CAN DO IT!

    ResponderEliminar
  6. me he transportado completamente a las zonas sureñas de Estados Unidos... ¡me ha encantado! la localización es espectacular y tu look también :) un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos, quedan fantasticas y con ese look y el escenario, una perfecta puesta en escena.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. me encantan los shorts!! te quedan genial

    ResponderEliminar
  9. mee encanta tu OOTD, bien fresquito, cómodo y muy pin up rollo segunda guerra mundial, así con la camisa sin mangas y la bandana roja, estás ideal niña!
    bsssss

    ResponderEliminar
  10. me gusta la mezcla de oeste y pin up, mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que Chuli el look en denim, el toque de la bandana me encanta! Toda una pin-up girl😉
    Besitos!
    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2016/09/gold-trends.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. Qué look más chulo!! Lo he utilizado mucho durante este verano. Me encantan esas bandanas en el pelo . Las tengo de todos lo colores jajajaja. Muy guapa, un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy acertado el look que elegistes. Es cómodo e informal. Yo cuando salgo de viaje siempre llevo un look parecido, y mas aun si voy a sitios de calor.

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!!!
    Me encanta como te sienta el look y creo que es idel. El pañuelo en la cabeza le da un toque de color muy bonito a juego con el labial. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look y las fotos, aparte de ser fantástico para el destino que elegiste (uno de mis destinos pendientes, por cierto) lo veo también con un toque pin-up rechulo.. y super cómodo! Muaks

    ResponderEliminar