jueves, 22 de septiembre de 2016

#DECOpost White and chic

Hola amores!

Hoy vuelvo con nuevo #DECOpost un apartamento con mucho encanto que me ha enamorado desde el minuto uno, es perfecto! Es la casa de Lena Terlutter, una renombrada blogger y empresaria alemana que destila estilo por todos los poros.

Así pues encontramos en Colonia un loft donde predomina el blanco, con amplios ventanales para que entre la luz y se disperse por las habitaciones. El suelo en parqué claro y los toques decorativos en tonos oscuros, como la chimenea negra o la zona de relax con los cojines en rosa fucsia. La cocina y el baño en azulejos blancos se suman a la esencia luminosa del piso.

Mención especial para el vestidor, a parte de por las joyas que contiene cabe destacar que estas funcionan también como decoración. Las alfombras de pelo aportan la calidez que necesita este hogar con inspiraciones escandinavas e industriales para que sea perfecto. Y si, esa pared de ladrillos me tiene loca!

Que os parece este apartamento? Os gusta tanto como a mi?










  
  



Nos vemos pronto!



Arien.

17 comentarios:

  1. Que hermoso... Me encanta todo lo blanco!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Blanco y madera es una combinación perfecta!Me gusta mucho la luminosidad que aporta este color.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la decoración en blancos y grises
    Besos

    ResponderEliminar
  4. " todo al blanco" me encanta!!! Voy a guardarlo en favoritos par cuando decore mi pisito de Alicante!
    Gracias
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es precioso.
    La decoración está al detalle un espacio por y para la mujer.
    Está decorado con un gusto sensacional.

    ResponderEliminar
  6. dios! es precioso, acogedor y no creo que se muy caro, solo hay que saber escoger bien y tener estilo! un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Madre mía! ES espectacular.
    Me chiflan los lofts. Esa sensación de amplitud, llenos de luz.El contraste con lo más "rudo" con la modernidad, el blanco sobre esas paredes de ladrillos puras. En serio, no me ha encantado, directamente me ha enamorado. Y aunque no tenga un loft, sí me has dado alguna idea con estas fotos para mi casa. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. OMG, this is the place from my dreams :-) So chic and cozy and all in white tones.
    Great post dear,
    kisses

    ResponderEliminar
  9. Great post Arien!!

    Kiss kiss from Milano

    Paolo

    ResponderEliminar
  10. No acostumbro a ver hogares en cuyta decoración predomina el blanco. Este loft es precioso, Transmite mucha calma y con los toques oscuros de algunas decoraciones y muebles le da calidez y la pared de ladrillos también ayuda a darle mas calidez al ambiente.
    Esa sensación de amplitud es magnífica gracias a la inteligente elección del blanco.

    ResponderEliminar
  11. Que pasada, que amplitud.
    Me encanta esa pared de ladrillo, pero sobre todo esos colchones en fucsia resaltando sobre el blanco.

    ResponderEliminar
  12. Con lo que a mi me gusta el blanco, de hecho mi casa nueva tiene las puertas blancas y la cocina blanca con el parquet marrón oscuro. El blanco da luz y amplitud.

    Sin duda este loft nos ha dejado a todas con los dientes largos y mucha envidia de la sana. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. Si duda alguna es un apartamento muy hermoso, una decoración divina, el blanco en todos los rincones de la casa le da un poco mas de luminosidad y paz, o eso imagino yo.

    ResponderEliminar
  14. Hermosos cada uno de los cuartos ☺♥ creo que todos me gustan sin excepción.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Demasiado blanco para mi, tendría que "romperlo" con algún otro color. El detalle del sofá cama en fucsia me ha encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Chulísimo, me encanta la combinación de tonos (muy nórdica) y cómo todo encaja y fluye en este apartamento.. eso sí, me quedo como tú dices con el vestidor y las joyas que contiene aunque no sé por qué creo que es la estancia que más se va del resto de la casa. Muaks

    ResponderEliminar