jueves, 29 de septiembre de 2016

Message Tee + Culottes

Hola bombones!

Hoy vuelvo con otro de mis looks comodín, desde que llegaron a mi vida los culottes se han ganado un sitio muy especial en mi armario. Y en mi corazón también. Los uso en mi día a día y es que este tipo de pantalones son de lo más cómodo que hay.



En esta ocasión decidí combinarlos con la camiseta con mensaje que me regalaron mis amigas por mi cumple. "Leave me alone, I'm only speaking to my cat today" creo que esta es una de las frases que mejor me representa. Confieso que me llevo mucho mejor con mis gatos que con algunas personas de mi entorno, a alguien más le pasa?


Que os parece este look? Os gustan las camisestas con mensaje?


Jacket/Kiabi 







Nos vemos pronto!


Arien.

27 comentarios:

  1. Que camiseta más chula!!! Me encanta el mensaje, aunque yo cambiaba 'cats' por 'dogs' ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Yo también soy súper fan de los culottes��❤️

    www.littlegirlinheels.com

    ResponderEliminar
  3. Great outfit! I like this type of pants and this tee is so powerful!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Para mí estos pantalones son de los más díficiles de llevar, sin embargo a tí te sientan genial, me gusta la combinación con la camiseta.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que me pasa. Me pasaba cuando tenía gato y me pasa ahora con perro... Y me pasaría con cualquier otra mascota. Siempre me han gustado más mis mascotas que muchas de las personas de mi entorno. Los animales son todo amor y sinceridad. La camiseta es genial, me encanta. Por cierto, el pelo te queda genial así. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta, me identifica perfectamente jajaja
    Un abrazo!!

    Wonderlandia

    ResponderEliminar
  7. Te vi por Facebook este look y me encantó. Lástima mia que al ser bajita no me pueda poner culottes... pero estilizan muchísimo. A todas nos pasa que necesitamos evadirnos un poco de vez en cuando... jajaja por cierto, ¡te sienta genial!

    ResponderEliminar
  8. Las gafas me encantan!! Como ya te he dicho me gustan los culottes tengo unos y me los pongo mucho. Y las camisetas con mensaje son tendencia. Un look genial

    ResponderEliminar
  9. me encantan los pantalones combinados con la camiseta" son chulisimas

    ResponderEliminar
  10. A mí, sí me gustan las camisetas con mensaje. Son como más lookeras que una básica y dan otro toque.
    Los pantalones es lo que me gusta, y como te dije por Facebook, no entiendo por qué se llaman así.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como lo has combinado. Los pantalones culotte son fantasticos y la camiseta con mensaje ahora mismo es tendencia, combinan genial con casi todo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit, no me puedo creer que ya estamos terminando Septiembre y no me compre ningún Culotte, en verano estuve a punto de comprármelo pero pensé que no le sacaría partido y ahora cada vez que los veo me encantan porque quedan genial tanto con unas sandalias como las que llevas como con zapatillas.
    Las sandalias son muy chulas!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look que llevas y el mensaje de la camiseta es super gracioso! Creo que lo que más me ha gustado es el calzado. En serio, muy acertado!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el mensaje de la camiseta es muy bueno! El look que nos has presentado me parece de lo más kuki, aunque he de admitir que nunca me he puesto un pantalón de ese estilo. Nunca es tarde para probar, así que en cuanto me lo pruebe te digo que opino de ellos.

    Un besito muy grande y no dejes de enseñarnos todos tus looks, me encantas!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la mezcla de blanco con Negro. El look es de 10.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. siempre estas preciosa, yo no me atrevo con los culottes pero a ti te queda divino

    ResponderEliminar
  17. Las camisetas con mensaje me encantan. Ésta me parece de lo más divertida!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. Estas preciosa, te sientan genial los pantalones.

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  19. Me chiflaaaa! La forma favorita de combinar los culottes es con camisetas, es un contraste que queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  20. Mira que te vi ayer el look en fb y no me di cuenta de lo que decía la cami, y es total. Me la pondrá todos los lunes, ¿te dijeron donde la compraron? Bss.

    ResponderEliminar
  21. me vas a matar pero odio los gatos hahahaha!!! Admiro la relación que la gente que los ama tiene con ellos!!! hahaha. Por cierto, muy guapa!

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
  22. Con lo q se han llevado los pantalones cuellote y to q no me veo con ello....

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  23. Un look sencillo pero muy Trendy!
    A mí también me encanta el culotte!!!
    Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  24. Que lindo look me ha encantado dejame decirte que aca en argentina conocemos la palabra culotte como un estilo de ropa interior femenina estilo boxer para hombre! No me imaginaba que habia otra prenda con el mismo nombre. Encima se ve super comoda!! Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Fantástico el look! La verdad es que no soy mucho de llevar camisetas con mensajes, pero este en concreto que nos muestras me ha gustado mucho, pues yo también suelo hablar mucho con mi gato.
    En cuanto al look te queda muy, muy bien. Este tipo de pantalón está genial aunque creo que no le favorece a todo el mundo, pero a ti te estiliza la figura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja me gustan las camisetas con mensaje pero esta es la caña, en plan pasa de mí si quieres hacerte un favor.. muy chula y te sienta genial con los culottes, unos pantalones nada fáciles de llevar pero super cómodos. Muaks

    ResponderEliminar
  27. Las palmeras con mensajes me fascinan y más si son blancas como la tuya. El look esta muy chulo, esos pantalones son bastantes cómodos.

    ResponderEliminar