martes, 8 de agosto de 2017

Birchbox Agosto 2017

Hola bombones!!

Continuamos esta calurosa semana con otro post beauty y es que hoy quería hablaros de la Birchbox de Agosto. La cajita mensual con productos y muestras varias se centra este mes en el lado más mágico del verano. Bajo el lema "Creo en la Magia" viene en un formato alegre y colorido, evocando a sirenas, unicornios y cosas brillantes, como resistirse?

En cuanto a mi caja, estoy contenta porque los productos cubren todas las partes del cuerpo, tenemos crema corporal y facial, protector para el cabello, maquillaje y un accesorio. Además la caja es tan bonita que ya tiene un sitio en mi vestidor para decorar.



Empezando por el pelo nos encontramos con el Vaporizador Protect y Volume Beauty Protector, ideal para aportar brillo y volumen a nuestra melena después de la piscina. Lo mejor es que es vegano, no contiene parabenos y la sensación que deja es ligera, sin apelmazamiento ni grasa y eso que mi pelo tiene tendencia a engrasarse. El accesorio del que os hablaba es el peine desenredante de marca propia Birchbox, tiene púas anchas y largas lo que hace que el proceso de desenredar el pelo sea mucho más sencillo y libre de dolor. Tiene tres diseños, rosita, azul turquesa y azul oscuro, como el mío.




Pasando a las cremas, tenemos la Crema de Día Global DNA de Postquam, de acción global especialmente creada para reactivar las funciones vitales de la piel, actuando como tratamiento antiedad y reforzando la barrera natural de la piel. Es de uso diurno y promete recuperar elasticidad y firmeza en dos semanas, aún no la he probado ya que no se si se adapta a lo que mi tipo y edad de piel necesitan ahora mismo. La que si he probado es la Crema Corporal Goodness de Dove Dermaspa y os puedo decir que es una maravilla. Esta loción corporal esta enriquecida con Cell-Moisturisers que son unos activos hidratantes extraídos de aceites naturales de semillas, y una mezcla de aceites omega. Con un delicioso olor a vainilla, coco y almizcle y una textura ligera que se absorbe rápido crea una sensación de relax total que me encanta. Seguro que repito!




Y como broche final tenemos los Polvos Fijadores Mate de Hot Makeup Denmark. Ya solo con echarles un vistazo se ve que son unos polvos muy especiales, no solo por su diseño imitando al mármol con brillo y sus tonos entremezclados sino porque tienen mil funciones! Matifican la piel sin resecarla, fijan el maquillaje, aportan un acabado luminoso y natural, ayudan a tener un cutis uniforme y a disimular imperfecciones, y son hipoalergénicos y veganos! El único problema que le veo es el formato en el que vienen, solo traen 1,5g y son tan bonitos que me da pena usarlos así que los estoy probando como iluminador para aportan un poco de luz y me está gustando el resultado. Puedo intentar enseñaros un look con ellos pero ya sabéis que el maquillaje no es lo mío jeje




Nos vemos pronto con un nuevo look!!



 Arien.


11 comentarios:

  1. Me he enamorado de todas estas cosas *0*
    Sobre todo la caja tan bella, no podría llegar a votarla, la usaría para guardar cosas
    Muy completa la caja, cubriendo todo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el unicornio jejeje mi prima está abonada a esta caja y todos los meses me manda fotos de todos los productos de birchbox que le van llegando pero yo para estas cosas seguro que las dejaría caducar porque apenas uso cosméticos y los iría acumulando por ese motivo no me inscribo.

    ResponderEliminar
  3. La cajita de este mes con el nombre que tre me encanta. Los productos no pueden ser mas ideales para este verano. atenta a la crema de PostQuam, he probado varios cosmeticos de esa marca y creo que te va a gusta mucho. El unicornio plateado es muy bonito y aunque no sea un cosmético lo podemos usar para decoarar una habitacion o cualquier manuialidad. todo muy util, la verdad. BSS

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy deseando que me llegue, y me tiene que llegar esta semanita. Me encanta esta cajita, pero ya sabes que no todas son iguales, aunque por lo que he visto en mi correo posiblemente la tuya y la mía si lo sean. Vamos a disfrutar como niñas, con las cositas nuevas porque hay cosas preciosas, los polvitos últimos me han encantado.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta la cajita y todo lo que lleva dentro. Yo todavía no me he suscrito a ningún tipo de cajas sean de belleza, literarias... Porque aún no dispongo de dinero pero no dudaré en hacerlo en cuanto pueda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapetona! No habia visto aun la birchbox de agosto pero esta genial. Lo que mas me gusta es ese protector para el pelo aunque ese peine tambien esta genial para llevarlo a la playa. Y creo que ese unicornio plateado no viene en la caja pero tengo que decirte que me ha enamorado!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Que interesantes los productos que te trae este mes la Birchbox, ese vamporizador para dar brillo y volumen al pelo después de la piscina se ve muy interesante, también que no aporte grasa me parece fundamental! el peine lo he visto en varias cajas, supongo que debe ser una pasada! la crema de postquam me parece lo mejor de la caja, la marca me encanta y seguro que va super bien, ademas ese olor a vainilla y coco.., que ganas de olerla! y que versátiles los polvos fijadores, yo uso siempre unos para matificar pero estos tienen muchas más utilidades!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita! Estoy encantada con la Birchbox de Agosto la verdad, excepto por el tamaño de los polvos que me paree super escaso.. Nos han venido dos productos diferentes.. el Vaporizador Protect y Volume Beauty Protector y la crema Dove, a mi me vino el gel antibacteriano y una mascarilla de Kueshi.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!! La verdad es que yo también estoy encantada con la birchbox de agosto ������ a mi vino el gel que huele espectacular y mascarilla he je . Me hubiera gustado probar la crema goodnees de dove. Estoy deseando saber con qué nos sorprenden en septiembre. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, la verdad es que para mí Birchbox tendría que ponerse las pilas para seguir a otras beauty box que ahora mismo me gustan más, no obstante esta caja no estuvo mal del todo, eso sí, lo que más me llama la atención son los polvos, tienen un formato muy original. Muakss

    ResponderEliminar