lunes, 28 de agosto de 2017

Review Zapatillas Madz FootWear

Hola bombones!!

Vuelvo por aquí y ya de manera oficial,  se acabaron las vacaciones, aunque confieso que no dejo de pensar en posibles escapadas... y es que viajar me da la vida!! Pronto os contaré mi experiencia visitando de nuevo Noruega, y aún me quedan capítulos del viaje a China!!

Pero hoy lo que os traigo es un look, cómodo y fresco, ideal para las tardes de verano. Os quería enseñar mis nuevas Madz, repito con esta marca porque a parte de unos diseños geniales son muy cómodas. Aquí podéis ver otro look con el modelo en azul. Por si aun no conocéis Madz Footwear, os contare que es una marca muy joven de zapatillas 100% made in Spain. Tanto el diseño como el proceso de fabricación de las zapatillas está hecho en España y algo a tener muy en cuenta es que colabora con la ONG Educo.

 Esta vez he elegido unas en negro mezcladas con tonos grises y con unas llamativas suelas rojas, sus tonos neutros hacen que se las pueda llevar con cualquier otro color sin problema. Aquí las veis con los famosisimos shorts de Mickey Mouse que tanto han arrasado en instagram, ya los visteis combinados con una camiseta anudada roja. Esta vez he optado por una camiseta oversize con mensaje marinero en el bolsillo y labios rojos. Como detalle mis gafas redondas, sabéis que son mi tipo de gafa favorita, creo que la montura redonda es la que mejor queda para mi cara ovalada.

En la muñeca llevo el modelo Daniel Wellington Classic Petite Sterling con la esfera de 32, al ser plateado pega con todo y es genial porque no da tanto calor como las correas de piel. Aprovecho para deciros que hasta el 31/08/2017 tenéis un 15% de DTO con el código "ariencilla"

Que os parece el look?


Sneakers/ Madz FootWear
Tee/ Sfera
Mickey Mouse Shorts/ Zara
Watch/ Daniel Wellington
Lipstick/ Bourjois
Sunnies/ Sawrocks












Nos vemos pronto!




Arien

9 comentarios:

  1. Pretty cool outfits. 😍 your short

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tambien estoy de vulta de las vaciones! tengo ganas de ver que nos cuentas de tu viaje a Noruega y el de China! No conocia la marca de los playeros y me gustaron mucho, esta bien eso de apoyar el comercio español. Los pantalones cortos son una monada me gustan mucho, el corte que tienen y que sean de tiro alto me enamoran!Creo que es una de las mejores prendas para el verano. Llevas un look muy comodo y fresco que llevaria sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado la marca de las deportivas, porque solo con el hecho de que sean made in Spain me da curiosidad y espero que sea sinónimo de buena calidad. Los short creo que ya te dije en otra ocsión que me gustan pero cuando estuve en Zara solo vi de la pantera rosa, bss!

    ResponderEliminar
  4. Son bonitas y sencillas y además poco vistas, las calles ultimamente están plagadas de vans, converse y adidas. Está muy bien ver cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! las Madz me han encantado, se ven cómodas y muy ponibles. Además, al ser negras combinan con casi todo. Eso si, el protagonismo es para los shorts, ¡me encantan! y es la primera vez que los veo así que me toca buscar las Madz y los shorts de Mickey. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las zaptillas. Las puedes convinar con lo que quieras.
    La suela le da un toque muy especial

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas zapatillas, las veo super versátiles y muy muy combinables aunque lo que más me gusta es que sean made in Spain, deberíamos apostar más por la producción propia, luego sales al extranjero y nuestros zapatos se venden a precio de oro y aquí compramos chinorriles.. ainsss, no hay quien nos entienda! Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Bueno, espero de verdad saber todo sobre Noruega, he estado en Dinamarca y Suecia, pero aún me queda Noruega!! me encanta tu look, las zapatillas si que se ven comidas, los shorts de mickey mouse ya sabes que los adoramos!! estas muy guapa y me encanta el sitio que has elegido para las fotos!! ah y es normal que repitas alguna que otra cosa, las zapatillas porque combinan con todo y los shorts porque está claro que son super originales y ya queda poquito de verano para poderlos lucir, tienes que aprovechar!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa 😊 me encanta tu look. Me encantan esos shorts de Mickey Mouse, no tengo ninguno, pero.me gustaría mucho mucho tenerlos, tengo que conseguirlos, no pueden faltar en mi closet. Y los tenis son un Must, yo soy muy pero que muy de tenis, me encantan, me chiflan mucho, me encanta andar cómoda y que mejor que los tenis?? Esos me gustan mucho, se ven, como dices, que por los colores neutros quedan bien con casi cualquier outfit. No conocía esa marca nacional, pero les estaré echando un vistazo 😘 gracias guapa por compartir

    ResponderEliminar