miércoles, 9 de agosto de 2017

Oxygene llega al Corte Ingles Castellón

Hola bombones!!

El viernes pasado estuvimos en El Corte Inglés de Castellón para dara descubrir su nuevo corner:  la marca de moda libanesa OXYGENE ha aterrizado con fuerza!!

Os cuento un poco sobre Oxygene, con 35 años en el mercado (desde 1.982) especializados en el diseño de moda femenina siempre basada en las últimas tendencias y con la mejor calidad no para de crecer. Una firma ideada para una mujer femenina que busca vestir a la moda sin perder su estilo propio. Siempre de tendencia, ofreciendo las últimas novedades, Oxygene acaba de llegar a la planta de Moda Joven y lo mejor es que lo ha hecho con unas rebajas de hasta el 60% de descuento!!

De su ropa me enamoró la mezcla de prendas femeninas con tendencias que a priori no lo son, como por el ejemplo el estilo "oversize" o el "sporty chic". Mi look elegido está compuesto por dos piezas que se han ganado un puesto de honor en mi armario. Un camisa-cropped anudada con bordado de rosas, queda preciosa, con un tejido cómodo y fresco para estos días de calor y elegante al mismo tiempo. Los baggy pants también de flores son tan fluidos que es imposible pasar calor con ellos a pesar de su largo, la franja lateral les dan ese toque sporty que tanto se lleva últimamente.


Que os ha parecido el look? Conociaís Oxygene?















Nos vemos pronto!



Arien.





17 comentarios:

  1. Love the cute wrap top look!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Wow estas impresionante!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego te veo genial...yo iré por allí sobre el dia 20 de agosto....un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  4. me parecen monísimos los pantalones y quedan de cine con la blusa, conozco un poco la marca por un amigo que es escaparatista y nos había enseñado alguna cosa, ropa sencilla pero elegante y con buen gusto, ole!

    ResponderEliminar
  5. no conozco la marca, pero de ese estilo de blusa tuve en su día, me gusta mucho, la forma, diseño, estampado, es muy elegante y bonita, has tenido muy buen gusto con ella. tendré que pasar a ver la marca oxygene cuando pase por el eci

    ResponderEliminar
  6. La blusa es preciosa pero es que los pantalones me han enamorado a un nivel máximo... ¡la verdad es que no conocía esta marca y es cierto que tiene unas prendas preciosas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. No conocía oxygene y nunca hubiera dicho que es una marca libanesa, no sé por qué asocio a esas zonas otra forma de vestir...Y el conjunto que has elegido me ha encantado, ya es la segunda camisa cruzada que te veo y me está gustando el estilo. Miraré a ver si traen la marca a ECI de por aquí, bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! No conocía Oxygene pero me ha llamado mucho la atención, tengo que ir al Corte Inglés a echar un vistazo! El look me ha gustado muchísimo! Esos pantalones son lo más de lo más!

    ResponderEliminar
  9. Conocía Oxygene, pero en su tienda en Madrid y eso que soy de Asturias jejejeje, seguro que lo pondrán en el Corte Inglés, la verdad es que sus diseños puedo decir que se adaptan a cualquier sitio, por ejemplo la combinación de casual y sporty es ideal, me encanta el anudado que llevas en la blusa con la flor, es todo un amor. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi! No conocía a Oxygene!! Tendré que ir al corte inglés!! Espero que haya tallas grandes...porqué la verdad bastantes marcas me defraudan mucho por eso. Tu outfit me encanta! Te queda divino. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No sabía que Oxygene era una marca libanesa y veo que llevan ya muchos años en el mercado! me ha gustado muchísimo el estampado de los baga panas y que curiosa esa franja lateral en el lado! muy originales, la verdad! te queda muy bien ese look y el lugar donde has hecho las fotos es precioso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conocía esta marca Oxygene, pero me ha gustado mucho tu look de hoy, en especial la blusa cruzada con el bordado de rosa, combinó perfecto con el pantalón de flores, se nota mucho que es cómodo tal y como mencionaste, ayudará mucho con el calor. Pero amiga mía, tus zapatos me han enamorado!!! Gracias por compartirlo. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  13. Que ropa tan mona. Me encantan los pantalones! Hace años que no voy al Corte Inglés. Siempre me está todo desbaratado jajja soy muy chiquitilla. Pero tu te ves guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito conjunto Arien aunque tú te pongas lo que te pongas siempre estás preciosa, la verdad es que no suelo comprar en ECI pero cada vez hacen más ropa a gusto de todos ya no son tan clásicos como antiguamente.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!

    Conozco la marca gracias a algunas bloggers a las que sigo y que han comprado allí. Debo decir que algunas prendas que les vi me encantaron y tenía pendiente acercarme a pillar algo :) El top me parece ideal, su forma es preciosa y el detalle de la flor la hace muy especial!

    Ahh! Tu última foto es muy bonita :) Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qque guapa, me ha gustado mucho lo que nos compartes en especial los pantalones, tienen un corte muy fresco y original. te ves muy guapa
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de lugar, de fotos y sobre todo de ropa!! Estás guapísima y me encanta el look! No tengo nada de esta marca pero me encantaría que cada día veo más eventos y ropita y es precioso todo. Muack preciosa

    ResponderEliminar