lunes, 14 de octubre de 2019

Look entretiempo de Lookbook Store

Hola amores!

Después de un tiempo de descanso vuelvo con un look perfecto para estos días de Otoño. Un conjunto casual perfecto para cualquier plan de diario de la mano de LookBook Store.


Siento haber estado algo desaparecida pero la vuelta a la rutina y mi canal de Youtube me quitan mucho  más tiempo del que pensaba. Pero me voy a esforzar tanto como pueda por seguir manteniendo el blog actualizado, mientras tanto siempre me podéis encontrar en mis redes sociales como instagramer valenciana @ariencilla y mi canal de youtube literario valenciano Ariencilla Reads.

 La llegada del Otoño siempre resulta agradable y renovadora, un soplo de aire fresco después del calor del Verano, y la alegría de estrenar prendas nuevas. Si tengo que elegir una prenda favorita de entretiempo esa siempre será un buen cárdigan. Este tipo de chaquetas abiertas son perfectas para cualquier look y nos protegen de los primeros fríos del cambio de estación.

En cuanto vi este cárdigan verde de LookBook Store en la web me enamoré, pero es que al tenerlo en mis manos y notar lo suave que era quise llorar de la emoción, que pasada de tejido! Además este tono de verde bosque es una tenencia muy a tener en cuenta esta temporada y que combina a la perfección con un tejido tan básico y esencial como es el vaquero.

En este caso he combinado esta rebeca abierta con unos vaqueros con cuerda y unos ligeros rotos por encima de la rodilla, como veis queda realmente genial, ambos colores resaltan mucho a llevarse juntos y el resultado no podría gustarme más. Como base llevo una camiseta blanca de manga corta super básica, pero que se convierte en una de esas piezas clave de nuestro armario que no puede faltar.

Y en los pies... zapatillas comodísimas!! No se vosotros pero mis días suelen estar bastante cargados de cosas por hacer y unas zapatillas como estas son mis aliadas para llegar a todas partes.

Que os parece este look de Otoño 2019?


Zapatillas/ Nike












Nos vemos pronto!


Ariencilla 

13 comentarios:

  1. Hola de nuevo, que look más bonito, cómodo y calentito para cuando desaparece el sol, que bien verte te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me muero con ese cárdigan de LookBook Store, por lo que entiendo perfectamente que te enamorases de el solo al verlo y más después de comprobar que su tacto es tan agradable, porque a simple vista es lo que me parece. Por no hablar del color... Que me encanta (el verde es mi color fetiche).
    La combinación con los vaqueros y las zapas es ideal para crear un look casual y cómodo, que para los días de más ajetreo (confieso que llevo unas semanas de locos) son por los que suelo apostar.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente porque a mí también me está costando volver a la rutina un poco con el blog. ¡Ánimo! ¡Nosotras podemos! sobre el look, pues qué decir!, te queda estupendo y creo que cuadra perfectamente con el tiempo en el que andamos. Vamos, que estás guapísima.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.

    Me encanta tu look de otoño, se ve realmente cómodo y para mí la comodidad es un punto importante en cualquier época del año, es por eso que este look verdaderamente me gusta mucho, aparte que se te ve súper bien.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta el look, es perfecto para el día a día. Yo suelo vestir así para ir a trabajar y me parece super cómodo. Muy buenas elecciones. En cuanto a la vuelta a la rutina, creo que todas estamos así, a mi me está costando y al combinar trabajo,blog, casa... un caos jeje Un beso

    ResponderEliminar
  7. I love the look and that cardigan :)

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la verdad es que no he sido nunca de verdes pero desde hace un par de años voy comprando cosas de este color, estare cambiando... la cuestion es que me ha gustado mucho tu cardigan, muy practico para esta epoca y ademas, te queda fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cardingan, justo lo que se necesita en estos días que ya empieza a hacer frío. Y el color es ideal. También me han sorprendido los pantalones me gusta el detalle del cordón en la cintura. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Desde luego el cárdigan es la prenda ideal para Otoño con los cambios de temperatura. Tiene un color muy bonito y combina muy bien con los jeans (que son muy chulos) y la camiseta blanca básica. Un look sencillo pero encantador.
    Por supuesto las deportivas para estar todo el día para allá y para acá son la mejor opción para estar cómoda. Y están muy de moda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosidad pues la verdad es que me encanta tu look de entretiempo la camiseta es muy sencilla pero me parece monisima sin duda, y tus fotos como siempre me encantan. Un look cómodo y a la par con este toque de elegancia que siempre le das a tus conjuntos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Holii!!
    Pues te queda el cárdigan de muerte. Me gusta mucho el look que te has montado, y es la primera vez que veo un vaquero con cuerda. Me parece una cosa curiosa el vaquero. Lo que me ha gustado mucho son tus gafas de sol ¡¡pero que bonitas que son!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Que lo tan ideal!!! Me encanta además que se ve súper cómodo!! Me encantan tus fotos

    ResponderEliminar