domingo, 18 de octubre de 2009

100!

Hoy estoy de doble celebración!!
A parte de que esta es la entrada número 100 de mi blog, he recibido mi primer premio bloggero!! Estoy muy contenta :)

El premio me lo ha dado Mª Angeles del blog MarianLand Si no conoceis el blog os recomiendo que entreis porque además de ser un blog muy interesante y de que me encanta como viste ella, he de decir que me parece muy simpática! Muchas gracias por el premio :D





Las reglas de este premio son:

- Publicar el sello en tu blog.
- Publicar el enlace del blog que te dio el premio.
- Pasarlo a blogs amigos.
- Asegurarse de que el sello pasa a otros blogs, para conocer nuevos blogs

Bueno, no es que yo sea muy conocida en este mundo pero me gustaría pasar el premio a unos cuantos bloggers que me ayudan día a día a aclimatarme :) Os recomiendo todos sus blogs!

-Los outfits de Lorena
-La buena estrella
-Sigue mi estilo
-What do you think about the fame? Darling, I'm the fame
-Gossip Girl
-Amaleta


Y por último.... quería daros las gracias a los que pasáis por aquí. Que bueno, de verdad lo agradezco mucho :)

7 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio!te lo mereces.
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Jeje pues sí, tengo el miércoles el primer examen ya.. pero porque tengo como evaluaciones digamos.

    Felicidades por el premio!

    :) muá

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio! tu te lo has ganado, no como otros que se lo llevan por caerle bien a alguien..eh? jajaja porque no puedo mirarme a mi mismo, que sino..espera! sí puedo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog! ^^
    un besiito

    ResponderEliminar
  5. Mil millones de felicidades por tu premio y más millones de gracias por ese premio!! qué mega iusión! eres un mega encanto :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me alegro de que te haya gustado el premio, es lo menos por tener un blog como el tuyo que va un poco más allá.

    Un besote.

    ResponderEliminar