viernes, 2 de octubre de 2009

Oct

Cotilleando por ahí en esta aburrida mañana de viernes, me he levantado para ir al médico(más sana que una manzana y para ir a Cibeles, oye!) y si me acuesto ahora me desequilibro, he encontrado un página bastante curiosa. Sobretodo para mí, que me gustan las cosas inútiles por naturaleza pero con mucha facilidad para guardarse en mi memoria por siempre jamás, como el origen de los chicles o la sintonía de Digimon.

Asi que bueno... la página es esta http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/19-amazing-paintings-not
Son imágenes que pasan por fotos pero...no lo son. Son dibujos realmente realistas. También hay más cositas interesantes pero eso para otro día.










Mi favorita :)
¡Ahh! Ayer fue la Glamour&Mango Shopping Night. Aunque por la tarde llegué a creer que por unos motivos u otros optaría por no ir, al final allí estuvimos. Mucha gente y mucho agobio, la ropa desparramada(imagino que al principio estaría toda ordenadita) y las dependientas flipadísimas como siempre, igual se creen superdivas por trabajar ahí pero..no chicas,no. Estuvo divertido. Mac maquillando, una cola impresionante para los mojitos de cacique, gente con globitos enlazados a la muñeca(imaginamos que se los ataron a los primeros que llegaro o vete tu a saber) y el dj más emocionado que he visto en mi vida, aunque claro, siempre digo eso cada vez que veo trabajar a un dj nuevo.
Lo mejor de la noche(para mí que me encantan) fueron las bolsas que te regalaban con cada compra y esque era supeeeeeeer mona! :) Además, por parte de la revista también regalaba un bolso-saco( el mismo que regalaron en el número.... nose,uno de este verano)
Y las compras... no compré mucho. Iba con la intención del bolso para clase, los leggins de florecillas y algún jersei de punto marrón. Los leggins los tuve en la mano y decidí dejarlos y ninguno de los tropecientos mil jerseis que había me convencían. Me llevé el bolso para clase y lo curioso es que es tal y como me lo imaginaba, es la primera vez que me pasa y aún no me lo creó. La otra compra fue una cropped t-shirt morada con estampado de flores medianas, no es muy exagerada y por eso me enamoró.
Resumiendo, que me alegro de haber ido. No hay fotos porque.... bueno, salgo en millones de foto de fondo así que... :)
Y todavía no se poner vídeos en el blog. Aprenderé.

3 comentarios:

  1. lo unico que no me gusto fue el mojito y la cola que habia para cogerlos, y lo que más, la chica que me acompañaba, que iba divina de la muerte ella! :)


    bueno..y los rollitos..aunque no estaban tan buenos como el otro dia! :(

    por cierto, las pinturas esas son increibles..parecen fotos de verdad!

    ResponderEliminar
  2. ahh, y algo me dice que ya has aprendido a poner videos en el blog!

    ResponderEliminar
  3. que bien lo debiste pasar! yo tenia ke ir aki en BCn pero al final nada..pasa buen finde guapisima!!!

    ResponderEliminar