martes, 20 de octubre de 2009

The imaginarium of Dr Parnassus...

Meses esperándola y por fin esta aquí. Viernes 23, estreno El imaginario del Doctro Parnassus. Se que estaré super exaltada, como cuando estrenaron GI Joe, pero es que me encantan las cosas que me hacen estar meses con el anhelo de su llegada.

Pongo ya algunas fotitos, aunque después del estreno seguro qe vuelvo a hablar de ella :)




Tras la pérdida de Ledger la película siguió adelante con Colin Farrel, Johnny Depp y Jude Law



Y aquí el tráiler!!!



6 comentarios:

  1. tiene una pinta increible, cuando vamos a verla? :)

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha vergüenza decir esto pero...no había oído hablar de esta película y tiene una pinta impresionante...¡¡Como puede ser que no la hubiera visto u oído antes!! Bueno, gracias por compartirla con nosotros, lo malo es que hay que esperar hasta enero ;P

    ResponderEliminar
  3. aaahhh, vale, me he dado cuenta de q peli es cuando vi lo de Heath...tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. sabes que soy la visita número 999? (L)

    ResponderEliminar
  5. oh, peter pan (L)
    siempre me encantó
    un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!

    Fui a verla el viernes... la has ido a ver ya? Qué te pareció?

    Yo también tenía muchas ganas de que la estrenaran...

    Un besito

    ResponderEliminar