miércoles, 7 de octubre de 2009

Va de tattoos..

Pues eso...hoy la entrada va de tattoos... Siempre me han gustado, pero más bien discretitos. No me había atrevido a hacerme ninguno hasta el pasado febrero. Pasé bastante miedo antes pero durante me di cuenta que para nada dolía, y después quedé realmente satisfecha. Es pequeñito y solo se ve cuando yo quiero :)

Algunos tattoos bonitos(a mi gusto)



Como en todo, hay algunos que no sólo no me gustan en si mismos, si no que además me parece que afean el cuerpo. No voy a hablar de Angelina Jolie porque no acabaría nunca, pero si de Megan Fox.

Este particularmente despierta en mí cierta molestia y no se muy bien por que.


Otro caso con los tattoos, que te lo plagien. Y no una persona,sino dos. Esto fue lo que le pasó a Rihanna. Vale, el tattoo está gracioso pero tampoco creo yo que sea como hacérselo igual, ¿no?



El más reciente de Rihanna, tras la agresión que sufrió por parte de su exnovio Chris Brown.

Y otros de los que tenía antes. Me encanta la lluvia de estrellas.

Los tattoos de Nicole Richie me gustan casi todos, los veo realmente sencillos.




Sus alitas. Vale, yo no me las habría hecho, pero a ella le quedan genial!



Algunos de Alyssa Milano(fan suya que soy desde Embrujadas)


Y de Jessica Alba, que me caía bien hasta que dijo aquello de "yo no quiero tener nada que ver con mis raíces latinas" o algo así.

Famosas con estrella :)
Eva.

Gisele
Y mi favorita, no podía ser otra que Sienna!

Sus estrellitas, tatuaje que creo que se hizo tras romper con Jude Law(snif!) y creo recordar que significaban Amor, Lealtad y Honor(corregidme si me equivoco)



Y, por último, mi tatuaje.
Noo, no se la bandera de Turquía, ni el símbolo del Che ni cosas así. Para significa:
Siempre avanza,nunca retrocede. Siempre acompañada, nunca sola.




Y eso es todo :)

4 comentarios:

  1. Me gusta el de Nicole Richie muuucho, y el de ssshh..pero el que más el tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tatuajes, yo me hice uno cuando cumplí 19 años y ahora ya toca el segundo, para muy 27 cumple, a ver si nadie pone el grito en el cielo jejejeje

    ResponderEliminar
  3. me encantan los tatuajes,,
    y esta muy cool el post
    y si mi favorito es el de sienna
    el de la muñeca



    saluuuudos ;)

    ResponderEliminar