miércoles, 28 de octubre de 2009

Quemada.

Pues eso, que estoy quemada. Pero no de harta o hasta las narices de algo en concreto(que también pero no viene al caso) sino de quemada, quemada. Ayer tuve la sesión de depilación láser y me quemaron, mucho.
Así que aquí estoy pidiendo ayuda.
¿Sabéis de algo que pueda ayudarme con las quemaduras? A parte del Aloe Vera y de ir en cuanto pueda a cantarle las cuarenta a la chica.




Además, nos duele la cabeza. A los tres :)


PD. Ya tengo mis medias de encaje!!

10 comentarios:

  1. yo creo que a roberto aun le quedara de cuando le quemaron a él..se la pediré!

    ResponderEliminar
  2. Pues en logar de crema con Aloe, es mejor si cortas una hoja directamente de una planta de Aloe, en serio es mágico! Le quitas la parte verde con un cuchillo y la gelatina de dentro te la frotas, retira bien la parte verde que si no te manchas! Suerte, que te mejores!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el consejo de la hoja de Aloe, es una muy buena idea. Yo llevo unos meses haciendo también la depilación definitiva pero he optado por la luz pulsada, es más barata aunque necesito algunas sesiones más y NO QUEMA. Llevo ya 3 sesiones en el ByeBye Pelos y la verdad es que me está dando muy buenos resultados, pero claro, eso depende de cada persona, tipo de piel y tipo de pelo.
    A ver si para la próxima sesión tienes más suerte y no te queman ;)

    ResponderEliminar
  4. pues yo sabia lo del aloe, pero otro remedio ni idea. ya nos enseñaras tus medias :)
    y espero que te recuperes rapido
    1 besazo

    ResponderEliminar
  5. Cariño, recuperate pronto :)
    Yo me queme en veranito muchisimo la espalda, y cuando me sentia muy acalorado y me ardia mucho cogia una toalla pequeña, la enrollaba y la ponia debajo del grifo y me la iba poniendo en distintas partes de la espalda, pero sin arrastrarla, sino levantandola y poniendola en otro sitio. Alivia muchísimo y hasta te relaja un poco :)
    No soluciona nada, pero alivia mucho, y si encima despues te echas tu cremita de aloe vera mejro que mejor!^^
    xo!

    ResponderEliminar
  6. las cremas para bebes para la irritacion , pregunta en la farmacia!!!
    gracias por tu comentario guapi muaa

    ResponderEliminar
  7. oow q feooo D:
    dicen q duele la depilacion
    espero q andes muy bien, pues si lo del aloe de la savila y asi, es bueno

    saludos

    ResponderEliminar
  8. pues yo sólo sé lo de la aloe...nada más...

    ResponderEliminar
  9. awesome blog, do you have twitter or facebook? i will bookmark this page thanks. lina holzbauer

    ResponderEliminar
  10. I really like your blog and i really appreciate the excellent quality content you are posting here for free for your online readers. thanks peace dale tuck

    ResponderEliminar