jueves, 22 de mayo de 2014

Bye, bye, darling

Hola amorcetes!! Hoy os traigo un beauty post, en concreto un seacabóloquesedaba. Están ordenados de los que menos me han gustado a los que más... queréis saber mi opinión?


  1. Desodorante Roll On 24h Deliplus: Es muy barato pero no dura nada, pero nada de nada! Además que personalmente no me gusta este formato, lo compré porque para ir de viaje me pareció una buena idea y lo hubiera sido si su duración fuera, por lo menos, un cuarto de lo que promete!
  2. Contorno de Ojos Deliplus: Otro producto de Deliplus que compré porque oí "cosas buenas" en internet y nanai de la China. No se si a alguien le ha hecho algo pero no he notado nada.
  3. Champú Hidra Liso 72h Fructis Garnier: Voy a ser breve, no sólo no me alisaba el pelo sino que encima me lo engrasaba cuando yo tengo el pelo tirando a seco. Vamos un horror!
  4. Gel Seda Hidratante de Deliplus: si, si igual la culpa es mía por comprar tanto Deliplus pero muchas veces esta marca funciona! Pero este Gel APESTA, cuando lo olí en mercadona genial pero una vez en la ducha...puag!! Es como si me estuviera echando suavizante de la ropa!! Para rematar me seguía dejando la piel seca :(





  1. All About Eyes de Clinique: este contorno de ojos va muy bien para hidratar, noté la zona de la ojera bastante mejor pero para el precio que tiene(sobre 26€) no reduce lo oscuro de la ojera. No os puedo hablar de las bolsas porque cuando lo usaba no tenía. Es un producto que no está mal pero es muy caro para lo que hace.
  2. BB Cream Etnia Cosmetics: esta BBcream me gustaba mucho, mucho cuando empecé a usarla, pero claro la usaba como mucho dos veces a la semana. Cuál fue mi sorpresa cuando al empezar  a usarla a diario me engrasó la piel :( Una lástima porque el color que dejaba era muy natural y nada artificial.
  3. Corrector Pro Long Wear de MAC: Yo tengo bastantes ojeras y siempre estoy buscando un corrector definitivo y nada, no hay manera. Con este ya he probado todos los de MAC, los primeros días era una maravilla pero al mes o así empecé a notar que ya no hacía el mismo efecto. Disimulaba las ojeras pero no las cubría del todo, alguna recomendación?




  1. Mascarilla Cabello Seco o Dañado de Stylius:  Creo que no hace falta que diga nada no? Que maraviiiiiiilla! Me encanta como me deja el pelo, suave, brillante y desenredado!! Y que todo el mundo conoce esta línea ya, no? Lo mejor de Mercadona.
  2. Aquasource Skin Perfection de Biotherm: Esta crema hidratante de día es muy ligerita pero perfecta para mantener mi piel suave y luminosa. Como he comentado más arriba, mi rostro tiende a engrasarse con ciertos productos y con este se mantiene perfecta, además se absorve super rápido! Me gustó tanto que cuando se me acaben las que me han llegado creo que repetiré 
  3. Champú Frizz Miracle de Aussie: otro producto que me encanta! Mi pelo es un rebelde y se encrespa un montón y este champú logra controlarlo bastante. Mi rutina perfecta sería este champú y alguna de las mascarillas de Deliplus, así mezclando jaja
  4. Desodorante Fashion Deliplus: este me lo compró mi madre, yo creo que porque vio Fashion y dijo, este pamihija jaja y la verdad es que que descubrimiento!! Tiene un olor muy agradable y cumple muy bien su función jajaja por que me hace gracia?? xD 



Bueno, nos vemos pronto amorcetes!!



Arien.

17 comentarios:

  1. Pues no he usado ni uno de estos productos,el contorno de ojos de Deliplus lo había pensado comprar,que ya soy muy mayorina y nunca he utilizado,pero ahora ya no :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas pero me apunto el último desodorante!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Coincido con tu opinión del contorno de ojos de deliplus, la mascarilla del deliplus y aussie. Lo demás no lo he probado ^^ vamos que en lo que hemos probado ambas. Pleno! Jiji besos amienemiga ♥

    ResponderEliminar
  4. Ciao dear Arien :))
    What are you doing now in your beautiful city? :)
    Now in Milan the weather is bad :( Do you know my city??
    Have a wonderful day, besos!!!
    Paolo

    ResponderEliminar
  5. El contorno de ojos lo usé y no está mal! besos

    ResponderEliminar
  6. A mi el unico corrector que me funciona para las ojeras es el de kryolan 576. Tengo pendiente probar algunos caretes un poco mas y el prolongwear de mac o tengo, cubre mucho pero me reseca demasiado

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que de cosas... Super fan de CLINIQUE... del resto, no te puedo decir :D ¡¡Besazos supergrandes para este jueves gris ¡¡a darlo todo para que parezca un poco luminoso guapa!!
    ♥ ♥ www.MESALENALAS.es ♥ ♥

    ResponderEliminar
  8. Como corrector no te puedo recomendar ninguno por haberlo usado porque para las ojeras no suelo usar. Pero por lo que he leído por ahí puedes probar con el Fit Me, con el Erase Paste de Benefit. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. You get so much great information in one post! I do not have much hair but it gets so frizzy. I might be able to use some of this myself :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Thank you for that wonderful post and the information!!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  11. comparto contigo la hidratante de Biotherm, me encanta la textura y como deja mi piel
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Ya te sigo por aquí guapa. Por cierto, yo en champú uso "Treseme" y me lo deja muy bien jajaja
    Un besazooo

    http://curiosadelavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Genial la entrada gracias por la info
    Un besito y feliz viernes
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. Nice beauty review. Clinic is a very good brand for skin <3

    ResponderEliminar
  15. Curioso, el champú de fructis a mi me dejaba el pelo de lujo pero me mataba con la descamación. Y si, el contorno de deliplus fue el primero que usé y es pésimo : )

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, ese vestido te sienta de lujo, me encanta el color!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar