martes, 6 de mayo de 2014

Rock your body!

Hola, hola! La semana pasada fui a merendar con Mavi y este es el look que elegí. En el trabajo tengo que ir más arregladita así que aprovecho mis días libre para darle un poco de caña a mis looks.

También quería sacar un tema a relucir, que os parecen las camisetas de grupos? Se han puesto muy de moda y mucha gente las lleva aún sin saber de quien es exactamente. A mi personalmente me da igual, cada persona puede llevar la ropa que quiere ya sea de Hello Kitty o de Los Beatles, pero se que hay algunos fans que no soportan que solo por moda lleven una camiseta de "sus grupos" sin haberlos escuchado nunca.

Que pensáis?





Payasi, payasita!



Nos vemos pronto!


Arien.

42 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look rockero,¡guapa!!
    Pues yo pienso que cada uno se ponga lo que quiera,además aunque el que lleve la camiseta no conozca al grupo no pasa nada,por el contrario le da vida y publicidad que siempre será bueno :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un look muy cómodo y genial con esos shorts tan originales.
    Un beso, buen día y tengo nuevo post

    ResponderEliminar
  3. el look es genial! yo soy todo lo contrario, los fines de semana siempre me arreglo más!
    y con respecto a lo de las camisetas, cada uno que se ponga lo que le de la gana. Es que hay gente que lo critica absolutamente todo!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. God your hair is so perfect! x

    www.aimeroseblog.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que hay que aparece ponerse look más cañeros y dejar a un lado lo clásico, me encanta el look, te queda genial!!!
    UN besazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima con este look tan roquero!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, estás muy guapa, pues yo creo que cada uno lleva lo que quiere pero es verrdad que si nunca te ha gustado el grupo es un poco raro....la moda es asi
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hmmmm. Bueno, a veces estos temas se discuten por el gusto de discutirlos. Quiero decir, a la gente, cuando algo que le gusta se "pone de moda" y sobre todo si ha sido de un sector pequeño, se ponen a rabiar porque se vuelva conocido, popular, usado o seguido. Es el eterno ciclo. La gente lo redescubre, hay quienes con razón y otros que por seguir la corriente, pero el caso es que lo hacen. Y lo llevan. Y de momento, se inventa muy poco y volver a la música, a los grupos antiguos (o nuevos) siempre es un motivo de inspiración.

    Personalmente he sentido rabia a veces (no con las camisetas de grupos, porque de grupos yo... poco... jajaja) pero es que somos así de sobreprotectores con nuestras cosas y, el sentimiento de, de pronto, pasar algo tan especial y que considerabas tuyo a estar en mano y en el cuerpo, y en el todo de tantas y tantas personas nunca es fácil. No nos metemos en las creencias porque es apare y creo que una persona inteligente y un buen fan no debería meterse en esos temas porque es terreno baldío, pero, who knows!

    Un tema interesante cariño, y esos labios rojos que tanto me gustan <3. Por cierto, tengo algo que proponerte, cuando puedas comentame somewhere, o por email o lo que sea y te cuento.

    ¡Un besazo, Luna!

    ResponderEliminar
  9. Esa camiseta es lo más ! muy rockero el look.


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. magnifica Arien, excelente look de hoy atrevido, divertido y de un glamour de andar por calle, atractivo y bonito

    ResponderEliminar
  11. ameeei o look rocker!!

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! Vamos estar sempre em contato?
    Me segue nessas redes sociais e me manda uma mensagem por lá que te sigo e todas elas:
    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  12. So wonderful how you put this outfit together and your hair is so beautiful. Very happy to see those tights on your gorgeous legs but I so missed the close up :) I am so greedy :)P You are such a lovely and sweet lady dear! xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. super cute shorts! loving those oversized sunnies! x
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  14. Un look grunge total, cómodo y diferente! me gusta! sobretodo para salir de la rutina "estilísitica" del trabajo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. U are rocking that tee darling ! pure love !
    Thanks so much for ur comment on my blog !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  16. perfect shirt

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo soy una big fan de las camisetas de grupos, conozco y he escuchado todos los grupos que hay en mis camisetas, aunque no los siga con fervor.
    No me importa que en Bershka vendan una camiseta de The Doors y que ninguna quinceañera sepa quién es Jim Morrison. Estaría bien que quienes llevan esas camisetas supiesen algo del grupo, no solo por moda, porque las camisetas que normalmente se ven por la calle son Los Ramones, Rollings o Guns & Roses, y hombre, son grupos,que además de estar en una camiseta tienen historia y tuvieron importancia social.
    Que ahora Bershka va a sacar una línea con One Direction, ¿y quiénes se van a poner esas camisetillas? Las directioners, no creo que el resto, por muy grupo que sea, nos las pongamos, porque hay detrás y quienes son.

    ResponderEliminar
  18. Voy por partes:

    Lo primro es que la foto de la merienda es *-* ahh!! qué bonito todo por favó! (y también me encanta el detalle de los pantalones pintados)
    En cuanto a lo de los grupos... Yo tengo amigos muy muy locos por la música. A mi me gusta, pero nunca he llegado al punto de ir a todos los festivales, tener mi propio grupo y ese tipo de cosas, ni siquiera podría decir que entiendo lo suficiente, solo sé lo que me gusta y lo que no. Nunca llevaría una camiseta de un grupo que no me entusiasme, pero igual que no la llevaría de una frase que no tenga nada que ver conmigo y cosas así... aunque supongo que eso ya depende de cada persona.

    ResponderEliminar
  19. a mí me encantan las camisetas de grupos desde siempre y la verdad es que me da igual que la gente la lleve sin saber que grupo es, cada cual que se ponga lo que le parezca jajaja.
    Tú estás preciosa, me encanta el toque roquero ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Estás guapísima! ;)

    ResponderEliminar
  21. Me pasa lo mismo que a ti. Antes, me arreglaba más los fines de semana, pero desde que trabajo es al revés porque entre semana tengo que ir arregladilla y el fin de semana me apetece ir en zapatillas :)

    Muy guapa!

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  22. Veo una gilipollez que los fans de esos grupos se mosqueen. Si una persona que no ha escuchado ese grupo de música se compra la camiseta porque le gusta el logo, no por lo que toquen :s . Cada uno es libre de vestirse como quiera, aunque a los demás no les agrade.
    Estás muy guapa ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Pues me encanta el look! Y la verdad es que opino lo mismo que tú..cada uno que se ponga lo que quiera :D

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  24. Pues que cada uno lleve lo que le apetezca ¿no? Tantas cosas llevamos... ¡Tú muy guapa y muy rockera!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Your tee shirt is so cool, and I also love the last photo!

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me da completamente igual... no veo muy lógico llevar una camiseta de un grupo que jamás escuchaste, pero si a alguien le gusta adelante : )

    ResponderEliminar
  27. Hi dear, sorry for a late replied, I just my internet back on today:). I really love your top is so cute and the short and wow, your hair is growing such a beautiful long hair. Kiss!

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  28. Amazing style beauty ! I want your tee and your shorts are perfect <3

    ResponderEliminar
  29. For me is not a problem....this iconic tshirt is really beautiful and Rolling Stones are greats!!!! Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tanto tu camiseta como la música de los Rolling :)
    Estás guapísima y vaya pelazo, yo justo hoy me lo he cortado...
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. entiendo que se molesten y no sólo los fans de grupos musicales a veces se llevan símbolos e imágenes que representan cosas importantes y se frivolizan. Es lo que tiene la industria de la moda, todo lo tritura. besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu look. Es divino el short.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy zapatillas glitter.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. ¡Pedazo de Look!, por algo eres de mis blogueras favoritas Arien!! jajajaja.

    No sé con qué quedarme, si con la camiseta de los Rolling, o con la falda pantalón, que esta super kuka!!, o la funda del móvil!! jajajaja, en fin, ¡look tremendo!.

    Sobe el tema de las camisetas, pues hombre jaja, supongo que cada uno puede llevar lo que quiera, seguro que más de una persona ni si quiera sabe que tal camiseta es de tal grupo jaja, ¡me he encontrado casos así!.

    Pero a mí personalmente me gusta saber lo que llevo puesto jajaja.

    ¡Besitos!

    Posdata: Ya falta un mes creo para el remake de Sailor Moon!! jaja.

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  34. Lo primero es decirte que este tipo de look cañero te va mucho. Sobre el tema de las camisetas creo que es un poco absurdo llevar una de un grupo que no conoces ni de lejos pero si te gusta el diseño adelante. Es decir, no tienes por qué juzgar a alguien que lleva una prenda porque todas tienen su origen, es como las cadenas que poca gente sabe lo que en el mundo punk significaba pero... ahí están con ellas. Así que creo que cada cual es libre de llevar lo que quiera y no por ello protestar a quien lleve algo así

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  35. You're great my friend Arien :))
    Have a nice day!!
    Besos
    Paolo

    ResponderEliminar
  36. me encanta el look!! lo de las camisetas, la verdad me da igual!!! entiendo la razón por la que algunos se enfadan, pero no creo que sea para tanto!! aunque sí que es verdad que yo no llevaría una camiseta de un grupo que no me guste, por lo menos escucharía alguna canción antes para saber si merece la pena hacerle publicidad gratis jajaja! besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  37. He conocido muchachitas usando remeras de los Stones que cuando les preguntas "te gustan los Stones?" contestan "no, no escucho rock". Te dan ganas de partirle la cabeza, pero por amor al arte nomas, mas alla de eso, que se pongan lo que quieran jaja

    ResponderEliminar
  38. Hello! Love your look its amazing :)
    *new follower in the blog and bloglovin.
    kiss
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Have a wonderful weekend dear:) kisses!

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  40. Este rollo es lo más y te sienta de maravilla! :)
    La funda del móvil es simplemente perfecta, cuanto te ha costadooo?♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Cute rocker look! Loving your shorts, did you draw on them yourself?

    House of Illusions

    ResponderEliminar