miércoles, 23 de julio de 2014

New Entries

Hola amores!!

Que tal está yendo el verano? Y las rebajas? Yo he picoteado un poquito, aunque también hay mucho de nueva temporada... Es imposible no coger nada, verdad?

Bueno, aquí os dejo mis compras de rebajas, aquí podeis ver mi wishlist de verano y comprobar lo mucho que se parece... que os parece?



Empezamos con cositas para la casa... de CASA





 Siempre voy a HyM, me encanta todo lo que tienen!




Una cami para el Gym, estoy en busca de más xD




De una tienda local me cogí estas dos blusas tan sueltas y fresquitas, y el collar morado perfecto para animar cualquier look.





 Picoteé este pintauñas en Kiko





Y me llegó un paquetito de Oasap con todas estas preciosidades

 


Y eso es todo, y vosotros habéis picado?

Nos vemos pronto!



Arien.



23 comentarios:

  1. Yo he picado un montón, aunque creo que no tanto como tu! :) Tus compras son geniales, muy variadas y sobre todo muy veraniegas, me encantaron las blusas que compraste en la tienda local, son perfectas! :)
    UN besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo las blusitas sueltas,¡aunque todo es precioso!! Las compras de Casa son ideales,como de vacaciones total :)
    Yo he picado poquito,de aquí y de allá,pero bien.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que te has comprado!! Todas las blusas son maravillosas!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. You have wonderful taste, dear. The beach stuff is so bright and fun and that bright camo cami is adorable. I bet you look amazing in it! Great post :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. wonderful products, i have this H&M Neon Shirt ;) xo Babsi

    ResponderEliminar
  6. Ciao dear Arien!!
    Great new entries,in particular the necklace!!
    Besos!!!!!!!
    Paolo

    ResponderEliminar
  7. las rebajas siempre son una manera de divertirse aun mas
    cuando nos vamos de compra
    es que vemos tantas hermosuras y buen precio!!!
    chulisimo!!! ese collar es lindo!!
    love it!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las blusitas sueltas y los últimos pantalones. Tengo que pasar por Casa a ver esos sets

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo y los shorts de margaritas de oasap son geniales!!! :D

    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/07/two-pieces-suit.html
    Me ayudas con tu voto? :) http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/503

    ResponderEliminar
  10. Lovely new things :)

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  11. Me has dado una idea con lo que compraste en CASA ¡Me encanta! jaja
    Genial las cositas que te has comprado, me han dado ganas de ir de rebajas ahora mismo jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esa blusa de flores, de donde es? y la rosa con encaje?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Love the shirts and the clothes! Thanks for your comment in my blog, would you like to follow each other?:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo, unas cositas muy monas!!! :))

    Un besazo http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Lo que te ha llegado de Oasap es precioso!! sobretodo ese top azulón! que bonito!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  16. amei as novidades e os copos super alegres :D

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog!

    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  17. qué set tan ideal, especialmente el de la casa.
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/07/casual-countryside-style.html

    ResponderEliminar
  18. Pues te han salido genial las rebajas!! muchas cositas y geniales!! ahora a estrenarlas y disfrutar de ellas.
    besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar