viernes, 18 de julio de 2014

Talking about summer: what I love...

Hola bombones!!

Como está yendo el verano? Porque ahora ya si que está aquí de verdad, con su calor, sus agobios, sus mosquitos, sus horarios de transporte público reducido... pero no va a ser todo malo verdad??

Por eso hoy os traigo una nueva sección, hablemos del verano! Empezamos con las cosas que más me gustan del verano. Va a ser una lista muuuuy reducida para que podáis añadir en vuestros comentarios las que cosas que os apasionan del verano.


Piscinear con una colchoneta, cuanto más graciosa mejor. Es la relajación absoluta estar en una piscina con brisita, amigos y tomando al fresquito.




Leer, como sabréis es mi gran pasión y durante el año, con el estrés del trabajo, que el día es más corto, y hasta el frío hacen que no encuentre el tiempo necesario para leer más. Así que voy a aprovechar para leer todo los que tengo atrasados.


Helados, sean como sean, me encantan, estan deliciosos y en invierno no me gusta tomarlos porque se me hiela la boca demasiado...jajaja Mis favoritos son las castañas heladas y los frigopies...mmmm!




Dormir, si, se que lo más normal sería aprovechar para hacer lo máximo posible pero yo llego al verano agotada y lo que más me apetece es descansar. Así que bienvenidas sean las largas horas de sueño, las siestas, los 5 minutitos más...



Y ahora vuestro turno...
que os lo que más os gusta del verano?



Nos vemos pronto plutónicos!!



Arien.

6 comentarios:

  1. Haha those sleeping kittens were so cute :x) Summer is my least favorite season, but I do enjoy swimming and swimwear posts by my favorite bloggers make it better as well :) I try and look for the positives you know. And now I need a summer nap! xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, lo mejor es cargar pilas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me gusta casi de todo del verano, lo que peor llevo es el calor agobiante de Valencia y el no conocer a nadie con piscina... una pena jajaja. Coincido contigo en todo lo demás. Adoro que los días sean muy muy largos y poder estar muchas horas en la playa, a remojo. Llegas a casa agotada y ducharse y verse morenita es de las mejores sensaciones que hay. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Pues coincido con tus favoritos! y la playita, que no se nos olvide! ni las noches de amigos y mojitos! jeje

    Un besito fuerte,
    NL.<3

    ResponderEliminar
  5. my beloved post for this week!
    I am already following you via gfc and bloglovin, I have stopped blogging for a while but you could follow me here on my fb page
    https://www.facebook.com/eva.michelaki
    for inspiration pictures, songs, international giveaways and more <3

    kisses!
    Eva

    ResponderEliminar