domingo, 27 de julio de 2014

Tropical Romper

Hola a todos!!

Como estáis llevando el calor? Estáis hartisimos como yo? A veces cuando tengo que vestirme más formal en verano me bloqueo porque hace mucho calor y lo único que me apetece es bikini, shorts y poco más.

Pero para estos casos tenemos prendas como este mono; tela fresquita, diseño cómodo y con un estampado muy veraniego. Además el estampado tropical es pura tendencia, el print tropical está por todas partes y yo super feliz, me gusta verlo y pensar en vacaciones, relax, paraíso...


Hi everyone!!

How are handling the weather? Are sick of the hot as I am? Sometimes I have to dress form formal now in summer days and my mind can't work because of the hot and the only thing I can think is a bikini, shorts and no more else.

But in these cases we can use cloth like this playsuit: fresh fabric, comfortable design and a really summer like print.  Also, this print is a hot trend this season, tropical print is everywhere and I'm super happy about it, I like to see this pattern and let my mind travels to holidays, relax, paradise...


Romper: Oasap
Heels: Zara
Sunnies: Oasap
Bracelets: Str











Nos vemos pronto!



Arien.

48 comentarios:

  1. Me encanta el estampado y se ve muy fresco. Besos!

    ResponderEliminar
  2. This is really pretty and perfect for Summer!
    Thanks for your last comment- they always make my day :)
    xx

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!!!! Me encanta el mono :)
    Tienes razón, con tanto calor, a veces ya no sabes ni que ponerte pero me encanta esta opción :))

    Un besazo y feliz día guapa http://almudenabuena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hi dear and thank you for your visit! I like very much this romper....for me is perfect for you!!!! Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mono, es muy favorecedor.
    1besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Una monada ese mono! Y tus gafas, son puro amor ¡las quiero!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. I love this outfit! I also love the colours :) I'm getting fed up of the heat! Too hot to work.

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  8. Love the jumpsuit nice look ;)
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Very cool glasses and shoes. And your little outfit is very cute too! I very much vote for the bikini idea myself :) Would be quite wonderful! You look so lovely, dear. xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mono, es precios :)

    Besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. I so love this outfit. Leatley I'm obsessed with tropical print like this one! They're so summer.


    love,
    Beauty EditerBeauty Blog

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡me encanta el mono Arien!!! te lo copiaría!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso,anda que no te queda bien el verde ni nada!! Súper guapa!
    Y eres muy alta eh?
    Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el mono, me encanta el estampado que tiene, precioso!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. Mas guapa imposible!!
    me encanta.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  16. perfect dress, you look stunning dear!! xo

    ResponderEliminar
  17. Es super bonito, me encanta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  18. Es ideal! Yo no me lo quitaría :D
    Besos

    ResponderEliminar
  19. amazing dress
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este romper!!! El estampado es hermoso ^^
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  21. Mira lo bueno de estar en Alemania es que el calor lo llevo bien. Pero si que es verdad que puede llegar a agobiar a la hora de vestirse. Pero has dado con la solución con este jumpsuit. Es precioso.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. the jumpsuit is so my style

    please visit my blog


    Lady-Pa

    ResponderEliminar
  23. Pretty romper - such a refreshing colour and print!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  24. Pues del calor hasta las narices! una cosa es que haga calorcito y otra cosa que haga este sofocón! Muy chulo el mono, me gustan este tipo de colores que invitan al optimismo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  25. que bonito es el mono, me encanta el estampado y como lo has combinado con azul
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Es un mono precioso y las sandalias son estupendas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. This romper is fabulous! Love the tropical print of it!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el mono tropical.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. This is so fabulous, I love tropical print at the moment

    ResponderEliminar
  30. el mono es muy chulo, yo lo que peor llevo es el tema pelo ufff
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta el estampado! No me conquistan demasiado los estampados tropicales por que en la mayoría de las ocasiones los veo muy too much (exceptuando las piñas, amo las piñas) pero el de tu mono es que es bonito, bonito. A mi me pasa lo mismo con el calor, me vuelvo una vaga que no sale de los crop tops y los mini shorts ni para ir a trabajar. Supongo que con el frío recuperaremos las ganas de lo formal.
    Un beso,

    Mariluz Garzo
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. El mono es precioso, aunque no se si ese color te favorece mucho..pero me gusta como lo lleva

    ResponderEliminar
  33. Thanks for your comment dear! Have a continued wonderful week!
    xx

    ResponderEliminar
  34. Precioso el vestido me encanta el colorido que tiene y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  35. Preciosisimo como te uqeda de bien!!besos

    ResponderEliminar
  36. Beautiful outfits !
    xoxo, Marjorie

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. me confundí de blog ajajajajja ,en fin, =P

    ResponderEliminar
  39. I love the green and the blue together!

    http://www.ourlifeisbeautiful.com/2014/07/sunday-stroll-with-my-family-riding.html

    ResponderEliminar