martes, 29 de julio de 2014

Talking about summer: Tv shows

Hola plutónicos!

Hoy os traigo otro post de la saga: Hablemos del verano. Y hoy toca.. series que ver en verano!!

Son series que por un motivo o por otro son ideales para ver en esas noches de verano que descansas de salir, o incluso alguna tarde de color que no te apetezca playa o pisci. Vamos allá!



 La chica invisible: es una serie ligera, la típica comedia adolescente con muchos líos amorosos. En este post os hablé de las primeras temporadas de Awkward.




Greek: esta serie esta terminada osea que os podéis pegar un atracón con las locuras y novatadas de estos universitarios, la vida en las hermandades americanas nunca para! También os hablé de Greek hace tiempo, por si os apetece saber más.




Hart of Dixie: esta serie me encanta por sus personajes, cada uno es una mina!! Y por supuesto los modelitos de Rachel Bilson, queréis saber más?





True Blood: es una serie que perdió la lógica hace mucho pero es adictiva! Sobretodo estas últimas temporadas, se ha puesto super interesante y oye, el tema de los vampiros esta muy de moda pero da gusto una serie/película/libro que no esté edulcorada. Además el hecho de que no tenga mucha lo compensa con Eric Northman.





Pretty Little Liars: Y como colofón final....Pequeñas mentirosas! Es el perfecto prototipo de serie de verano, aprovechando que tenemos menos preocupaciones diarias nos ponemos devanar los sesos pensando en quien puñetas es A. Y las frases de Hannah, y sus modelitos, y lo pánfilas que son... ay que ganas de hablaros de esta serie!





Y eso es todo, de que queréis que hablemos en el próximo "Talking about summer"?



Arien.

26 comentarios:

  1. No tenemos el mismo gusto para las series...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Que buenas recomendaciones, me quedaré con Trueblood !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué nostalgia al ver el cartel de Greek, cómo me gustaba y qué pena me dio cuando se acabó...
    Sigo todas las series de este post jaja (aunque PLL lo dejé hace unas temporadas porque meterminó cansando).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un post super original, pero solo he visto la primera serie, la de la chica invisible que bueno...si muy ligera, entretenida, sin más :)
    Besitos guapa

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. yo me he visto casi todas, jajaja, me queda true blood que aún no termina de engancharme.

    ¡un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ufff, estoy descolocada, no he visto ninguna, ni siquiera había oído hablar de ellas, tengo que ponerme al dia jajaja
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  7. ¡Vemos las mismas series casi! Qué razón con lo de True Blood, tengo un post preparado que escribí ayer hablando de uno de los últimos capítulos y mis conclusiones son calcadas a las tuyas.. Yo también amo a Eric Northman. Todas cien por cien recomendables, la única que todavía no he visto pero que está en mi lista de pendientes es Heart of Dixie. Eso de que fuese de los productores de Gossip Girl (con ese pésimo final) me daba miedito, pero lo que me gusta Rachel Bilson debería compensarlo.
    Un post genial :)
    Un beso.

    Mariluz Garzo
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno la entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta pequeñas mentirosas ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto alguna que tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo un montón, ahora con las vacaciones se echan de menos!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  12. No veo ninguna de esas series... La verdad que en verano desconecto bastante de la tele.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Una selección estupenda!!! Mi favorita es PLL, me encanta!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. I have not seen any of these programs but I very much enjoyed your fun reviews of them :) xoxo

    ResponderEliminar
  15. Quiero ver Hart Dixie, gracias por las sugerencias. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. UUUUh! Ya me las he apuntado! Tengo que ponerme con pequeñas mentirosas!:)
    Gracias por las recomendaciones guapa!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  17. Lovely post :)

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  18. Como puedes ver True Blood? es una depravacion sin guion ni trama, solo sexo

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que me estoy haciendo mayor! no conozco ninguna de estas series!! así que ahora mismo me pongo al día.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. Ay, ay ay! yo quiero que nos hables de Pequeñas Mentirosas! jajaja
    He enganchado a mi chico, así que estoy volviendo a ver tooooooooooda la serie. A mí me parece genial, la verdad, y coincido contigo, las frases de Hanna son lo más! jajaja
    Un besito fuerte,
    NL<3

    ResponderEliminar
  21. Adoro PLL, y creo que voy a empezar con Greek, pinta muy bien!
    Gran post :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Great post dear Arien!!
    Have a nice evening,kiss!!!
    Paolo

    ResponderEliminar
  23. Great collection of summer series! Currently I'm totally addicted to Pretty Little Liars! Such a cool film version of the books!!!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  24. a mi me encanta pequeñas mentirosas, estoy deseando seguir viendola, ains, me encanta y los modelitos que llevan todas tambien

    ResponderEliminar