martes, 28 de octubre de 2014

Denim Vest

Hola caracola!!

Hoy vengo con un post super corto pero es que voy sin tiempo!! Estoy intentando llevar a cabo bastantes cambios y preparar nuevo contenido, además de recuperar una parte que hecho mucho de menos del blog... Así que nada, poco a poco iremos viendo!

Me gustaría que si tenéis alguna sugerencia me lo dejárais en un comnetario, aquí o en cualquiera de mis redes sociales, o directamente al correo: ariencilla@gmail.com

Espero que os guste!









Y próximamente...



Arien.

19 comentarios:

  1. Me encanta el chaleco y cómo combina con el collar morado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. very nice look!

    ____________________
    fashionblogger,styling&makeup
    WWW.JUSTYNAPOLSKA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Detallazo el chaleco denim !!!!!

    Besotes guapisima


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  4. Your outfit is very cool and pretty! Such a gorgeous lady you are dear! My suggestion for the blog is more tights but then I suppose that is specific request just for me :) I think your blog is wonderful. I enjoy when you dicuss your films or books and of course I adore the outfit posts :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa Anna! Qué collar tan bonito y qué ganas de ver esos nuevos proyectos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Eres muy guapa, y me encanto el look !!!

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Como siempre muy bella, me podrías decir de donde es el collar? Gracias!
    A ver que es lo nuevo, tengo ganas. Además de la moda me gusta mucho el mundo cocina así que recetas o trucos o tus dietas, cosas así me gustarian

    P.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, ese chaleco vaquero degradado es monisimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look denim este chaleco es ideal lo has combinado muy bien!!
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, me ha gustado especialmente el collar y su color.
    Únete al reto: comparte por Twitter o Facebook un outfit tuyo con un abrigo de color. No te olvides el hashtag #RMCreto3.
    Petons ♥

    ResponderEliminar
  11. El chaleco monísimo y el bolso bombonera es una maravilla!!
    Besitos guapa, un look fresco y a mi personalmente me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  12. Súper guapa con tu camisa dennin
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa!
    Me encanta cómo te sienta el chaleco y el look que has creado con él
    Muchos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. que wapa!!!me gusta el look!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Lovely jacket and your bag is very nice. I love your sandals too :)

    ResponderEliminar