domingo, 12 de octubre de 2014

Tendencia: leather shorts

Hola bonitos!!

Como lleváis la llegada del otoño? Aquí ni lo notamos, que calor!!! Así que el look que os traigo podría haberlo llevado en verano con otro calzado, porque creedme si os digo que aquí en Valencia todavía estamos cerrando el verano.

El look tiene dos piezas claves: los shorts de cuero, que son una tendencia en auge que me encanta por su versatilidad dependiendo de los complementos, y la camiseta con patatas fritas tan Moschino. Y es que la casa italiana está siendo una revolución con sus colecciones tan pop; la camiseta esta basada en la colección inspirada en Mcdonalds y no tardaré en hacerme con algo de la "Think Pink".

Como colofón, labios morados, que os parece este color?

Hi sweeties!!

Today I'm here again with a trendy outfit, let's see it!!

Leather shorts are an upcoming trend this season, and I love it because you can create a lot of outfits wearing these amazing shorts. And the french fries tee is another trend since Moschino launched his Mcdonalds inspired collection. 

And the final touch for my endless summer; purple on my lips, what do you think?


Tee/ Oasap
Sunnies/ Tiger
Booties/ Zara
Leather Shorts/ Oasap





  





Nos vemos pronto!



Arien.

36 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Stylish and chic look! I love your style with this look! xx

    ResponderEliminar
  3. This leather shorts looks perfect on you! Fantastic set as always!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el look y cierto hace mucho calor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, la camiseta es genial. A mi me encantan los labios morados, yo los llevo así mucho.
    Aquí en Barcelona parece que también seguimos en verano. Yo quiero que llegue el otoño para poder comer castañas, ponerme los botines sin achicharrarme los pies...
    Un beso :)
    http://reposteriatximeleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que quitando las tormentas puntuales parece que por aquí no quiere irse el calor. En parte se agradece porque se puede salir a pasear pero... se hace raro. Me gustan muchísimo los botines negros y la camiseta es muy simpática ^_^ Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. FIU fiuuuuu sexy girl!!! Como me gusta tu camiseta! Y eso que para mi no es la mejor colección de moschino precisamente, la de Barbie si que me encanta! Y bueno, el clonazo de Chanel me ha encantado! Un besitooooo

    ResponderEliminar
  8. sabes que amo esa camiseta sobre todas las cosas, verdad? *-*

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los short pero no la camiseta no me convence mucho pero me gusta mucho el outfit.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Arien guapa, me encanta la camiseta y los botines, quiero esa camiseta!!!! iré a buscarla a Oasap!!
    Poco a poco estoy retomando mis visitas por el blog :)
    De momento tengo nuevo post con un concurso de Visionlab es fácil, simplemente hay que responder a una pregunta, si te animas, te espero.
    Duapara

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es chulísima,y los shorts también,además estás súper guapa en todas las fotos.
    ¡Qué diferencia de tiempo! Aquí ya estamos con medias y todo :)
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!
    Me encantaa el look!
    Los short de polipiel me encantan para esta época!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. Great outfit I like it

    http://corleonka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Your shirt is so fun and those shorts are great on you! Very pretty lips and wonderful, sexy legs, dear :) Wow, such a gorgeous lady!!! xoxo


    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me súper encanta este look! Además de ser bonito y original, a ti te queda de maravilla, y tengo que decirte que hoy tienes la cara más bonita que de costumbre!! jeje :)

    Te mando un besito fuerte fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar
  16. Que bonita camiseta y divertida. Y toda la ropa de cuero me encanta. Los shorts te quedan estupendos!!!
    Besotes, feliz día!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Mientras haya calor hay que aprovechar que luego el invierno es muy largo. Los shorts son geniales, haste en invierno con media tupida les puedes dar uso. La camiseta es lo más.
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. ¡¡me encantan los shorts!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  19. menudo estilazo q tienes =) me encanta!

    qte parece si nos seguimos via GFC y bloglovin? te espero por mi blog!

    un besito fuerteeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy divertida la camiseta, queda genial con esos shorts, y el color del labial te queda muy bien.

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, es un look genial y con diferentes tendencias. Los shorts te quedan estupendos y con los botines es una combinación ideal. La camiseta le da un toque de color super original. Un besito y feliz lunes :)

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. Unos shorts de piel son indispensables a partir de esta epoca, me encanta como quedan!
    Un look genial Arien, estas guapísima!

    Besazo!
    conestiloalcubo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Perfect style beautiful Arien ! I love your boots and your bag is fabulous :)

    ResponderEliminar
  24. This outfit is so cool and I love that top!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  25. Un look actual y súper estiloso!!! Me encanta Arien!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. excelente Arien , precioso conjunto y muy bonitos detalles en los bonites, las gafas, el reloj y esos labios de color bien bello ese morado, estas preciosa y el conjunto ideal, los shorts de cuero la verdad que se ven mas ultimamente y bueno si el otoño se hace de esperar, buena semana hermosa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Perfectly styled and very much on trend, love it! besos! xx

    ResponderEliminar
  28. Es una tendencia que ha venido para quedarse y me gusta que sea así porque aunque para el verano sea algo caluroso muchas veces en el norte siempre sienta bien salir con algo así ya que a la noche cae mucho la temperatura y te agradeces de llevar algo calentito!!

    ResponderEliminar