jueves, 30 de octubre de 2014

Halloween esta aquí!

Hola caracola!!

Como todos sabréis... mañana es Halloween!! Así que aquí estoy con un post temático donde podréis encontrar un montón de ideas para esta noche, desde salir a una gran fiesta hasta quedarte en casa con una buena peli de terror.

Empezamos por el look de halloween: te vas a disfrazar? Si es que si y aún no lo tienes claro aquí os dejo dos opciones, en las dos el maquillaje es el protagonista así que con unas cuantas pinturas podéis obtener disfraces realmente geniales y sin gastar mucho.

La Catrina


Que mejor disfraz para la noche de los muertos que vestirse de la propia Muerte? Y, en mi opinión, la versión mejicana es la mejor opción!
Aquí tenéis el post de Olga con las fotos de la Catrina  Os recomiendo totalmente el vídeo!




Puzzle


Uno de los malos por excelencia del cine, podrás ser tan retorcido como el diabólico prota de Saw? Aquí tenéis un tutorial de como convertirte en él.




Pasemos a los planes; quieres quedarte en casa o salir a pasar muuuucho miedo??

Uno de los mejores planes que podemos encontrar en la ciudad de Valencia es el             Halloween Road en la Marina Real!



4km llenos de sustos, monstruos, sorpresas, brujas y.... mejor no digo más, preferimos descubrirlo en directo no? En la web del Halloween Road 2014 tenéis toda la info, el planning de la tarde, como apuntaros, concursos y demás.

Para los que queráis empezar antes esta noche tenés en los cines Lys el Rocky Horror Picture Show


Podréis disfrutar de un clásico del cine de terror como es esta peli acompañada de disfraces, fiesta, concursos y un montón de sorpresas más!


El tercer plan es para personas más tranquilas, o no tanto! Que tal una noche en casa con una buena compilación de pelis de miedo?


Esta es mi lista de imprescindibles:

1) El Exorcista
2) 13 Fantasmas
3) Saw
4) Rec

También podéis rematar el día con Scary Movie, mejor ir a dormir con la risa en el cuerpo, no?

Espero que os haya gustado este post y que os haya dado alguna idea útil para esta celebración.

Y tu, que vas a hacer en Halloween?



Arien.

16 comentarios:

  1. Arien, te falta una película más buena buena.. Expediente Warren. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la calavera mejicana, pero siempre me ha dado mucha pereza maquillarme así jajajaja
    Me encanta, también, Rocky Horror Picture Show me sé todas las canciones de memoria.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que simpática la foto del peque, me encanta halloween!

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  4. Y a mí que no me gusta nada esta fiesta....
    Un beso, Arien

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Haha Scary Movie....yes, that one was so funny. Special Officer Doofy, so perfect! I enjoy the sweet side of Halloween more than all the gore and fright, but I do like a good horror movie. A nice list you provide there, I can also recommend Event Horizon, In the Mouth of Madness, Prince of Darkness, Exorcist II -- I bet you would enjoy each of these but would need to sleep with the lights on afterwards :) Wonderful post sweetie! xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡La calavera mexicana es ideal!
    Aquí, en Lyon, también se organiza una especie de carrera con disfraces por la noche pero no me apunto porque sé que después de 20minutos estaría KO... ¡ains, qué vaga soy!

    Organizo un Amigo Invisible entre Blogueras y lectoras en el blog, si te apetece saber más, ¡pásate!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post,es que me encanta Halloween, aunque no hago más que decorar la casa y releer historias de miedo,pero todo lo que tenga que ver con esta noche me chifla :)
    Un beso bonita mía

    ResponderEliminar
  8. Ooh, a lot of scary inspiration in one post - hooray for Halloween! I love the makeup/costume look as well, that's so creative and something I've never seen before .. Happy Halloween!! :)

    http://aglassofice.blogspot.co.uk

    x

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Yo me disfraze de Catrina mexicana! Aqui te dejo el post para que te pases a ver si quieres: http://youaresmoothassilk.blogspot.com.es/2014/11/this-is-halloween.html
    Besos guapa.
    Virginia.

    ResponderEliminar
  10. Unas ideas geniales!
    Feliz finde guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pucha. Yo no me disfrace de nada :(
    Me diste ideas geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de disfraces
    Me ha encantado la entrada
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Yo me disfrace de V de Vendeta, como era muy sencillo pase de poner fotos.
    Saludos desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Stunning post ! Hope you had a fabulous Halloween :)

    ResponderEliminar
  15. Qué genial inspiración para Halloween, espero que lo hayas pasado muy bien, besitos.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar