miércoles, 2 de septiembre de 2015

Deco: Full of Light

Hola bellos!

Volvemos con un post deco, como me gusta soñar con mi futura casa, lo único es que me gustan tantos estilos diferentes que me costaría mucho elegir solo uno y acabaría con un hogar muy, muy ecléctico. 

Esta vez os traigo un apartamento sueco, el estilo nórdico esta muy de moda desde hace unos años. Me encanta la gran luminosidad de esta casa, la combinación blanco y negro siempre es un acierto ya sea en ropa, en decoración o en cualquier cosa, verdad?










Nos vemos pronto!


Arien.

18 comentarios:

  1. Oh what a beautiful light rooms !
    please click and help me Here <3

    ResponderEliminar
  2. love it!

    _________________________________
    fashion, makeup i
    blog.justynapolska.com

    ResponderEliminar
  3. A mi tanto blanco me deja un poco ciega jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Great inspiration.Love it.<3
    Kisses

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi estas decoraciones en blanco me pierden. Besos

    ResponderEliminar
  6. La estantería es una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. I would love to live there! White decoration is my favorite!

    I think that you will enjoy seeing my last post with 20 Autumn/Winter Trends!
    www.fashion-and-thecity.com/2015/09/autumnwinter-2015-2016-fashion-trends.html
    Hara, xoxo

    ResponderEliminar
  8. por favor, ¡qué preciosidad! me encanta me encanta me encanta... habrá quien piense que el estilo nórdico es frío, para mi rebosa tranquilidad y luminosidad.
    Hay mucha inspiración en éste post, y ésos zapatos son algo de otro mundo :P
    Un beso!

    PetiteDolceVita

    ResponderEliminar
  9. Great post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es realmente precioso, tiene una luz y da una paz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que inspiraciones mas chulas !!!
    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, el día que nos vayamos de casa nos va a costar mucho diseñarla haha. Unas fotos maravillosas, me encanta la mezcla de blanco y negro.

    besitos preciosa
    www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  13. lo que mas predomina en mi casa es la claridad, me parece q te relaja mas y te apatece estar en tu casa, me gusta mucho las fotos, relax total : D
    Nuevo post : PASTEL COLORS
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Really lovely inspirations! I can't wait to start decorating my own home :) xx

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las estanterias y la combinación de colores blancos y negros *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar