martes, 15 de septiembre de 2015

Deco: Vuelta al cole

Hola bombones!

La rutina ha vuelto a nuestras vidas, trabajo, uni, instituto, gimnasio y todas esas cosas que tenemos en el día a día normal, las vacaciones se han acabado! Pero nada de drama porque la rutina también tiene sus cosas buenas y está en nuestras manos llenarla de cosas maravillosas y divertidas.

Y para mí el truco es la organización. No soy una persona muy organizada, mas bien tiendo hacia el desorden, pero creo que tener un lugar ordenado y limpio para poder trabajar a gusto en casa es una gran ayuda. Además de para el trabajo puro, un espacio así nos ayuda a organizar la semana, compaginar trabajo con la vida social, los hobbys, la actividad física y demás a veces puede ser complicado. 

Aquí os dejo una serie de escritorios para que os sirva de inspiración si queréis redecorar vuestro espacio de trabajo, ya sea una habitación completa o un pequeño espacio en el dormitorio. De cara a la ventana o de cara una pared llena de inspiración. Mesas de madera con un toque rústico o apostar por el luminoso blanco. Archivadores y cajones para almacenar nuestro material de oficina o tenerlo todo a la vista.




La magia de los detalles







Aunque yo tengo que confesar algo... los exámenes importantes siempre los estudiaba en la cama! Alguien mas?



Nos vemos pronto, espero que os sirva de inspiración


Arien

14 comentarios:

  1. ¡Muy buena selección!
    La verdad es que yo sí que soy organizada.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *-* Me inspiran muchísimo, y me dan ganas de estudiar y de trabajar con esas habitaciones tan cute :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. great room inspo.. Love the vibes here. Great blog you have, stay inspired!



    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  4. Yo también he estudiado mucho en la cama. Me gusta mucho el post. Besos

    ResponderEliminar
  5. Studying in bed is very fun and the tests are wonderful...oh you mean for school ;) Lovely shots! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  6. ¡Son preciosos todos,dan ganas de ponerse a estudiar!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Woww....what really an amazing post dear.Really great inspiration.Love it.<3
    Wish you have a great day.Kisses xox

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaría poder mantener todo como en las fotos, pero es tan dificil

    ResponderEliminar
  9. Una selección genial!Y yo también estudié más de una vez en la cma jajaja Mil besazos guapaaaa

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la opción de poner un mapa mundi en el "despacho" creo que es muy inspirador. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa inspiración y el mapa mundi me encanta! Tengo uno al lado de mi escritorio para marcar los lugares a los que he viajado y los que quiero visitar pronto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar