viernes, 18 de septiembre de 2015

Tendencia Culottes

Hola bombones!!

Hoy vengo con un look que me encanta!!!! Las dos prendas estrella de este look se han convertido en mis grandes básicos este septiembre, me encantan!

Cuando hablamos de tendencias ya nombramos los pantalones culottes. Aquí os traigo mi primera propuesta, una camiseta blanca, un colgante que resalte, zapatos cómodo y una mochila molona. Este bolso tipo mochila me llamó la atención desde el primer momento, es bonita, muy original y con un formato muy práctico! Que os parece?

Y como no hablaros de las gafas? Las gafas redondas están pegando fuerte y yo no podría ser más feliz, me gusta mucho como me quedan, creo que dan un rollito de paz y amor muy guay. Estas son de Sawrocks, tienen un montón de diseños geniales.


Culottes/ HyM
Tee/ Str
Sunnies/ Sawrocks
Necklace/Forever 21
Mickey Bag/ LovelyWholeSale

  








Nos vemos pronto!


Arien

19 comentarios:

  1. Los pantalones culottes te sientan de maravilla, a pocas personas he visto que les sienten tan bien :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te veo con gafas redondas y ya estoy acostumbrada, pero se que en mi no, me van más otros estilos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Te quedan preciosos,el look más bonito que he visto con culottes!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito look, como siempre!, el colgante le da ese no se qué, que le da al look ese toque de clase y mira que no soy mucho de ese tipo de pantalón, pero estás. ideal, por supuesto las gafas redondas, me encantan!
    Besazos guapísima!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito look, como siempre!, el colgante le da ese no se qué, que le da al look ese toque de clase y mira que no soy mucho de ese tipo de pantalón, pero estás. ideal, por supuesto las gafas redondas, me encantan!
    Besazos guapísima!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial este look y las gafas super apropiadas para el clima seco de mi país. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Ahora veo qué son los culottes, yo sólo conocía los culottes de ropa interior, te quedan muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Casual and pretty!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Really cute outfit! I like your necklace :) xx

    ResponderEliminar
  10. I adore this style dear, great outfit! *-*
    Have a nice week end!
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. Your hair is extra gorgeous here, that bag is so fun and the top really shows off your lovely breasts so well, dear. Picture three is especially sexy and wow!! Enjoyed very much ;) Happy day to you dear!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado el look. Los culottes son muy cómodos. Besos
    Te dejo el link a mi sorteo por si quieres participar: http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  13. Very chic! Love how you styled it. And your bag is super cute!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  14. Very nice style and your bag is so cute :)

    ResponderEliminar