viernes, 4 de septiembre de 2015

Triana Complementos

Hola bombones!

Hoy os traigo un look sencillo pero con mucho encanto, un mono fresco y cómodo dejando protagonismo a unos complementos en dorado y a las gafas de la temporada, estas gafas tipo Dior So Real están dando fuerte y a mi me encantan!

La pulsera y el anillo son de Triana Complementos. Piezas con mucho encanto, hechas a mano y llenas de amor, todo con primeras calidades y muy especiales. Los detalles perfectos para que nuestro look sea de diez.

Este brazalete en forma de tornillo es de lo más original y capta la atención de todas las miradas. El anillo con la piedra en marrón me parece precioso, muy llamativo pero a la vez delicado.



Romper/ ECI
Bracelet+Ring/ Triana Complementos
Sandals/ Zara








Nos vemos pronto!


Arien.

20 comentarios:

  1. You are amazing as always. XO
    http://takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que guapa estás!! me han encantado las sandalias.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días bombon!! Que de tiempo que no pasaba a verte !! Me encanta como va y sobretodo los accesorios en dorados son perfectos para el look
    Un besote
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nice romper!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. nice!

    _____________________
    perfect look
    blog.justynapolska.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el mono,los tonos que tiene y esas sandalias son de lo más bonito!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Nice jewels!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos detalles tan elegantes, exquisitos y delicados que van muy bien con tu figura. Bella una pregunta al final de cada post que aparecen las reacciones veo que tienes Batman ahahha que significado tiene esa reacción. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous outfit! Wonderful pattern and a great fit on you!! That back shot is so amazing, very sexy dear!!! Enjoyed that so much ;) Wow!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estampado, estás preciosa!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  11. Great dress, I love it :)

    http://corleonka.blogspot.mk/

    ResponderEliminar
  12. estoy enamorada de tus gafas vale? jaja muy guapa preciosa

    www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  13. You look so classy. Love the bag! Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el mono, te queda genial y el moño es super chic *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me parece lindo el enterizo :)
    http://rebel-curly-girl.blogspot.pe/

    ResponderEliminar